Hallan a tres hombres desmembrados en camino vecinal de Ixtaczoquitlán

  • 📰 alcalorpolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ElPoderDeLaVerdad 🔥| Hallan a tres hombres desmembrados en camino vecinal de Ixtaczoquitlán. Dejaron los restos cerca de la empresa APASCO durante la madrugada de este viernes. ChécaloEnAlCalor

Los cuerpos desmembrados de tres varones, aún sin identificar, fueron hallados la mañana de este viernes en un camino vecinal de la comunidad El Bejucal, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán.

El macabro hallazgo fue reportado a la línea de emergencias 911 y atendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ixtaczoquitlán. En el lugar fueron hallados desnudos y desmembrados los cuerpos de tres varones, apilados y esparcidos sobre el terreno, siendo recogidos por personal de la unidad de Servicios Periciales y canalizados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Orizaba.

De acuerdo a datos recabados, las partes desmembradas fueron abandonadas en horas de la madrugada, a la altura de la última puerta de cementos APASCO en el municipio de Ixtaczoquitlán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ checa que bien trabaja CuitlahuacGJ

Rápido, etiqueten a CuitlahuacGJ

Y la cutlacocha esa que tenemos de gobernador, argumenta que todo está bajo control. En Veracruz no pasa nada.

Tan seguro nuestro Estado y con tantos hechos aislados.

,

La fiscalía ya tiene pista de quienes fueron, y detendrán a los culpables. Jajajajajajaja

Hasta donde pueden llegar los neoliberales propagandistas.....con tal de desprestigiar la impecable administración de CuitlahuacGJ solo son hechos aislados ... El estado más seguro...seguro te matan, roban, etc.

Todo bien en Veracruz... dice Cuitláhuac.

CuitlahuacGJ que paso perro inutil payachito pinta bardas? igual es un caso aislado o q mdrs cuitlapichas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 41. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La historia de los Nord Stream: los gasoductos con los que Rusia chantajea a EuropaLos gasoductos Nord Stream son piezas clave en la economía, política y geoestrategia de Europa y Rusia. Esta es su historia. Todo mi apoyo para Rusia, se notó que alemania es la perra de EE.UU.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Los personajes equivalentes en 'Los anillos de poder' y 'El señor de los anillos''Los anillos de poder' es la primera serie ambientada en la Tierra Media creada por J.R.R Tolkien y algunos de sus personajes nos recuerdan a los que protagonizaron la exitosa trilogía de Peter Jackso
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

Encuentra los GRAVÍSIMOS errores; Solo los más “INTELIGENTES” superaron este reto visualCon el presente acertijo visual pondrás a prueba tu poder de observación y atención por los detalles. El ejercicio es fundamental para obtener una buena salud física y mental, sin embargo, el ejerc…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

¿Pueden los dragones de 'La Casa del Dragón' pulverizar los huesos de un humano?En el sexto capítulo de 'La Casa del Dragón' vemos una dura escena que acaba con un esqueleto rodeado de cenizas por las llamas de un dragón.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Los peinados de los 90 han regresado (nos guste o no) gracias a Do RevengeConversamos con Katie Ballard, la estilista que trabajó con Camila Mendes y Maya Hawke en los looks de belleza que vimos en Do Revenge.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Los padres de los 43 sufren un fuerte desgaste físico y mental durante la búsquedaLa muerte de cinco padres de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa desaparecidos, el desgaste físico, moral y mental, así como la deserción de algunos de ellos por falta de recursos o porque fueron cooptados por otros grupos
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »