Haitianos saturan albergues en tres estados

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Albergues, rebasados por la ola de migrantes en Nuevo León

Muchos se aventuran a recorrer las calles del primer cuadro de la ciudad; otros prefieren no alejarse delpor temor a que policías los despojen de su dinero o los amenacen con sembrarles droga, como ya ha ocurrido, según aseguran.

Samuel García atiende un pequeño local comercial y asegura que los migrantes son parte de su clientela y hasta ahora nadie se ha ido sin pagar., una haitiana madre de una niña de ocho años y un niño de tres, quien llegó el domingo con su esposo., porque el sismo del 14 de agosto destruyó su casa, donde murió su hija de 16 años de edad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aun no ha sucedido, pero de seguir tal fenómeno se conformarán núcleos urbanos que como historia y estadistica de México muestra, ante su incapacidad para atender dichos núcleos se convertiran en nichos o caldo de cultivo para ser precursores de VIOLENCIA

Que los metan en un avión del ejército y que los regresen a su país.

Carne fresca para narcos.

Si eeuu.deporta xq mexico no?

Al rato los indices de inseguridad y delincuencia seran incontrolables.

Deben ser deportados.

Depórtenlos o se están arriesgando a qué el narco les haga cuánto quieran (extorsión+secuestros, extracción de órganos,...)

Y la embajada de Haití, ya se hizo presente?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ofrece INM resolver en días el caso de los haitianos en AcuñaPatrullan el borde del río Bravo agentes de los tres niveles de gobierno; AMLO recomienda a transportistas no dar servicio a indocumentados en tránsito a EU lopezobrador_ SEGOB_mx pero la Lic olga Sanchez dijo que en 5 minutos había arreglado el asunto, los golpearon en Chiapas y luego aparecen en el norte ? Cómo le hicieron
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Plan de justicia para los yaquis: los discursos y los hechosPlan de justicia para los yaquis: los discursos y los hechos, opinión de Francisco López Bárcenas. Les preocupa que en el plan que se presentará el 28 de septiembre se omita la atención de sus fuertes demandas: la suspensión del Acueducto Independencia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Los jeans bootcut de los 2000 volvieron, y garantizan un look éxito si los combinas asíLa clave es contrastar el estilo retro con prendas elegantes y modernas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Premios Nobel se entregarán de nuevo en los países de los premiadosLos premios Nobel, que este año celebran su 120º aniversario desde su primera edición, en 1901, serán anunciados entre el 4 y el 11 de octubre
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »