Haití abrirá consulados en Chiapas y Tabasco para atender a migrantes

En adición, se reactivarán los vuelos de retorno asistido, desde Tapachula, Chiapas y Villahermosa, Tabasco, hacia Puerto Príncipe.

Chiapas, Tabasco

26/09/2021 11:47:00 p. m.

En adición, se reactivarán los vuelos de retorno asistido, desde Tapachula, Chiapas y Villahermosa, Tabasco , hacia Puerto Príncipe.

Se reactivarán los vuelos de retorno asistido, desde Tapachula, Chiapas y Villahermosa, Tabasco , hacia Puerto Príncipe, Haití, a partir de la siguiente semana

| 15:45 hrs.Foto: INMAutoridades migratorias mexicanas junto con el gobierno de Haití, acordaron la apertura de oficinas consulares de ese país en los estados de Chiapas y Tabasco, a fin de proporcionar atención integral a los migrantes haitianos que se encuentren en esa zona.

En adición, se reactivarán los vuelos de retorno asistido, desde Tapachula, Chiapas y Villahermosa, Tabasco, hacia Puerto Príncipe, Haití, a partir de la siguiente semana, para los ciudadanos haitianos que quieran regresar a su país, voluntariamente.

Lo anterior se dio a conocer durante una gira de autoridades de la Secretaría de Gobernación, a través del Instituto Nacional de Migración, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y la Embajada de Haití en México, que se realizó por ambas entidades. headtopics.com

Salen culés con todo el botín del Estadio de Mendizorroza | Video

Estas tareas forman parte de los compromisos establecidos durante la instalación de la mesa de diálogo permanente, el pasado 21 de septiembre en las oficinas del INM en la Ciudad de México, a fin de dar seguimiento a las necesidades de las personas de origen haitiano que se encuentran en diferentes entidades del territorio nacional.

Durante el jueves y viernes pasado, visitaron la delegación local del INM en Talismán -ubicada en la frontera con Guatemala- conocida como ‘Casa Roja’, así como el puerto fronterizo del lugar.De igual forma, recorrieron las instalaciones de la Estación Migratoria Siglo XXI, así como una estancia de alojamiento para familias de personas migrantes.

Leer más: Periódico Excélsior »

EN VIVO | ¡Necaxa le da la vuelta a Santos!

Los laguneros reciben al conjunto de los Rayos como parte de la J3 del CL22. Leer más >>

Entran a Mexico a la fuerza, violando la frontera, no respetan a la autoridad, no respetan las leyes mexicanas, no respetan la tranquilidad de los Mexicanos, no respetan la pandemia, no respetan el espacio público. Es necesario un exterminio de migrantes ilegales en Mexico.

Lluvias continuarán en gran parte del país debido al frente frío número 1Habrá precipitaciones puntuales intensas en Jalisco y Nayarit; muy fuertes en Chiapas , Oaxaca, Tabasco y Veracruz; fuertes en Campeche, Chihuahua, Colima y más

MIGRANTES DE HAITÍfisgonmonero 😞 fisgonmonero Fabrica de pobres fisgonmonero Todos ellos juntan miles de dólares para buscar el sueño americano. Con eso podrían abrir un negocio, si no en Haití, sí en la Domonicana u otra nación caribeña. Pero quieren a fuerzas los EE UU, lo cual es imposible. Lo mejor es NO DEJARLOS ENTRAR.

MIGRANTES DE HAITÍfisgonmonero Y cuando han sido violentos y groseros habla del secuestro de 2 niños de Saltillo por la caravana migrante haitiana de Cd. Acuña! fisgonmonero Que estupidez de cartón! mejor dibuja un borolitas la neta. fisgonmonero ¿Dictaduras como la de Cuba o dé Venezuela? ¿O son dictaduras diferentes? Es para una tarea.

Familia deportada planea huir de Haití y su situaciónAnte la crisis que vive Haití, los migrantes deportados de Estados Unidos están buscando otras alternativas, como países sudamericanos. Que se queden en México y deporten a Haití a familias de parásitos como los X González, Larrea, Bailleres o Salinas Pliego. No, que se quede en su pais y que le exigan a su gobierno ah pero como son buenos para invadir y hacer destrozos en paises ajenos. Y porque tuvieron una pequeña en semejantes condiciones 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Museo Banco de México abre sus puertasEl Museo Banco de México abrirá sus puertas, del 25 de septiembre al 4 de octubre próximos, para estudiantes y a partir del 5 de octubre al público en general.

Sheinbaum descarta apertura de albergues para migrantes en CDMXLa jefa de gobierno de la Ciudad de México comentó que al no ser una permanencia larga, no se instalarán albergues, pero se les atenderá en materia de salud... Claudiashein No es mensa la. SHEINBAUM que si pone albergues hay que mantener a esos migrantes y cuesta dinero y ellos. No quieren gastar para demostrar la austeridad republicana.. ¡AL ALBER... GUE! (GUIÑO)