Hackeos, el mayor riesgo para la estabilidad financiera: Hacienda

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

Luego de que la Secretaría de Economía sufriera un hackeo, Hacienda reconoció que los ciberataques son un tema que les preocupa.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, dijo que se ha reconocido que el mayor riesgo para la estabilidad financiera son los ciberataques, luego de que la Secretaría de Economía anunciara que fue víctima de hackeo.

“En los foros de ministros de Hacienda y viceministros de Hacienda, cuando se habla del mayor riesgo para la estabilidad financiera en los próximos años, se habla de la ciberseguridad”, dijo el funcionario en referencia al hackeo sufrido por la Secretaria de Economía.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El SAT es el hacker de la presidencia porque hasta por $5,000.00 pesitos se tiene que declarar.

Eso deja muchas dudas después de días que no funciona la pagina del SAT SATMX

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Secretaría de Economía suspende trámites tras sufrir hackeoEl 23 de febrero se detectó un ataque cibernético en algunos de sus servidores, por lo que se solicitó a los proveedores el aislamiento de todas las redes Cabe destacar que no podemos confiar en lo que diga ninguna dependencia del gobierno de Morena. Si dicen que la información de sus usuarios no se vio comprometida, es muy probable que sí se haya visto comprometida. ¿ no se vió comprometida? Yo preguntaría ¿ cuánto tiempo tardaron en darse cuenta? 😱😱 iii4t!!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Investiga Hacienda a empresas contratistas del gobierno federalEl titular del Ejecutivo federal, advirtió a las empresas extranjeras que “México ya no es tierra de conquista”, al mismo tiempo de asegurar que en el gobierno ya no se piden “moches” a contratistas Chiingas a tu reputisima madre anciano. Palabras de un maldito comunista que le esta dando en la madre al pais. Un pejeimbecil lopezobrador_ con ideas retrogradas, de tiempos de Luis Echeverría, socialista inepto y saboteador del pais. Jajajajajaja nosepidenmoches!!!! 😆y la cena para empresarios que fué!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: La evasión fiscal en el sexenio de Peña Nieto ascendió a 4.1 billones de pesosSumó $4.1 billones la evasión fiscal en el sexenio de EPN. ASF_Mexico señala que el SATMX debe fortalecer sus estrategias contra esa práctica. Cifras rojas en la cuenta pública 2018 con grandes contribuyentes. EPN ASF_Mexico SATMX No me sorprende en lo absoluto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus: ¿Cuál es la diferencia entre pandemia y epidemia?Las autoridades sanitarias en distintas partes del mundo han alertado de la necesidad de hacer controles y de mantener una buena higiene entre la población para evitar que esta desconocida enfermedad continúe transmitiéndose
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Las fuertes lluvias causaron daños por 82,000 mdd en el mundo en 2019Está en duda si las aseguradoras y programas gubernamentales podrán enfrentar el riesgo. calentamiento global
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »