Hackean cuenta de Instagram de Octavio Ocaña

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

La cuenta de Instagram de Octavio Ocaña ya sólo sigue a una persona

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

En su registro aparece que está siguiendo a una mujer, cuya cuenta está llena de fotografías con poses sugerentes.

Es la única persona que @octavioocaa tiene entre sus seguidos, permaneciendo con los 715 mil seguidores y 151 publicaciones que contabilizaba hasta hace dos meses.“Es prácticamente criminal”: Brooke Shields, sobre la sexualización que vivió en su adolescencia El histrión murió el pasado 29 de octubre a causa de un balazo en la cabeza, luego de ser perseguido por la policía del Estado de México, sin motivo aparente, lo que ha sembrado dudas sobre su fallecimiento.

El pasado 5 de diciembre se realizó una marcha en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde ocurrió el incidente que ocasionó la muerte del actor, exigiendo justicia.Bertha Ocaña, hermano del actor, subió hoy a su cuenta personal una serie de 10 de fotografías.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Octavio Ocaña: Familia dice que Fiscalía aceptó que versión de muerte accidental podría estar equivocadaLa nueva defensa legal de la familia del actor se presentará el lunes ante la Fiscalía General de la República para pedir que atraiga el caso, debido a las inconsistencias que se han presentado.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pete Davidson y Machine Gun Kelly hacen un live en calzones para Calvin KleinEl comediante y el baterista lucieron todo menos sexys mientras se apoderaron de la cuenta de Instagram de Calvin Klein.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Claudia Sheinbaum. Tercer informe de gobierno, minuto a minutoLa Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum dará mensaje a las 17:00 horas en el marco de su tercer informe de rendición de cuentas Santa Ana, promovio impuestos, por ventanas, hijos, puertas, etc., esto debe ser inconstitucional, poner impuesto por utilizar las avenidas, entonces que paguen los manifestantes de morena y las feministas el uso de las calles, ya que ellos si las dejan madreadas.. Claudiashein Y QUÉ VAS A INFORMAR? QUE YA INDEMNIZASTE A LAS VÍCTIMAS DEL METRO, DE INUNDACIONES, DE DESLAVES ? PONTE A TRABAJAR REGENTA, QUE PARA ESO TE PAGAMOS, NO PARA ACTUAR EN MONTAJES MAL EFECTUADOS!!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »