La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) elevó el estímulo fiscal que se aplica al Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) de la gasolina Magna. Sin embargo, recortó el estímulo al combustible diésel y mantuvo sin dicho apoyo a la gasolina Premium, por tercera semana consecutiva. Aquí te decimos cuánto pagarás de impuesto por cada litro de estos combustibles.
La gasolina Premium no cuenta con este apoyo del gobierno por tercera semana consecutiva.¿Cuánto se paga de impuesto por litro de gasolina y diésel?Gasolina menor a 91 octanos (Magna): Los conductores deberán desembolsar 4.54 pesos de impuesto por cada litro de esta gasolina, mientras que Hacienda aportará 1.37 pesos por litro.Para el diésel: El impuesto será de 3.20 pesos, en tanto que el gobierno apoyará con 3.29 pesos por litro.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:
Milenio » / 🏆 9. in MX Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.
Calendario Lunar Noviembre 2023: ¿Cuándo será la luna nueva y luna llena?Muchos países de origen oriental se han regido por el movimiento lunar, y es por eso la importancia del Calendario Lunar
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »
Una semana llena de moda en la CDMX con el Mercedes-Benz Fashion Week MéxicoSe llevó a cabo el Mercedes-Benz Fashion Week México con nuevas tendencias y celebridades que se dieron cita
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »
San Francisco Putla, la comunidad florícola que llena de color el Día de MuertosEn San Francisco Putla el otoño tiene colores vívidos, aquí no es dorado, sino morado, blanco, anaranjado. La comunidad adorna el Día de Muertos en todo el país
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »
Calle del Truco en Guanajuato capital se llena de color y adornos por estas fechasVecinos y comerciantes de la famosa Calle del Truco adornan cada año de su propio bolsillo para atraer a los turistas y locales durante estas fechas
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »
Desfile por Día de Muertos llena de color calles de San Salvador el Seco, PueblaMás de mil personas participaron en el corredor de ofrendas tradicionales, desfile del Día de Muertos y se tomaron una selfie con las catrinas monumentales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »
Paquete Económico 2024: Comparece el subsecretario de Hacienda en Comisiones del Senado por Ley de IngresosGabriel Yorio González afirmó que gracias a la gestión fiscal y financiera prudente, en los últimos cinco años han cimentado una posición sólida y reconocida a nivel internacional
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »