Hacienda reapertura bursatilización de peajes carreteros por 6,164 mdp

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hacienda reapertura bursatilización de peajes carreteros por 6,164 millones de pesos

La Secretaria de Hacienda y Crédito Público , a través del Fondo Nacional de Infraestructura , realizó en el mercado local una reapertura de la bursatilización de peajes de la carretera México-Puebla por 6 mil 164 millones de pesos, en dos series.

La dependencia señaló que se recibió una demanda total de 15 mil 000 millones de pesos, distribuidas entre distintos tipos de inversionistas institucionales, que equivale a 2.4 veces el monto emitido. La emisión del Fonadin es la tercera transacción por parte de una entidad pública en 2019, que se suma a las emisiones de Fira y Banobras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

6,164? 🧐

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exigen 921 mdp por cancelación del Corredor ChapultepecEl GobCDMX se encuentra en litigio ya que los particulares del fideicomiso del Corredor Chapultepec exigen el pago por la cancelación, aunque nunca se hizo el proyecto ejecutivo: Finanzas_CDMX.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Piden 921 mdp por cancelar el corredor ChapultepecLa mandataria dijo que su gobierno rescatará el plan del Corredor Cultural Chapultepec pero con inversión pública Corredor? Lo q le urge a la gente es seguridad.... SheinbaumRenuncia Mejor rescata la seguridad de los ciudadanos..... Queremos seguridad, no más criminales como issssrael
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hacienda y STPS anuncian aumentos salariales de hasta 3% para burócratas de baseLos más beneficiados serán los servidores de las dependencias de la administración pública centralizada de menores ingresos, dijo el titular de la SHCP, Carlos Urzúa Después de que corrieron a sus compañeros en la secretaría de economía y sector salud. 🙄 Aquí si aplica...!!! LO DIJERON Y CUMPLIERON....YAAAAA PONLE PALOMITAAAA. ✓ Y a los que no son centralizados
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Secretaria de Hacienda anuncia aumento salarial a servidores públicosEl incremento será de uno y tres por ciento y el dinero saldrá de un 'guardadito' que tiene el gobierno. Pensé que esto era página de deportes Jajajajs Hay esta su austeridad Sigan creyendo en los politicos De verdad se lo merecen ?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Consejo Mexicano de Negocios invertirá 623 mil mdp durante 2019Carlos Salazar Lomelín, presidente del CCE, indicó que con la firma del acuerdo se dan pasos concretos, pero insistió en que es necesario que existan un “ambiente propicio para la inversión.”
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »