Hacienda presentará denuncia contra CPTM por desvío de recursos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Unidad de Inteligencia Financiera denunciará al Consejo de Promoción Turística por presunto desvío de recursos

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera , Santiago Nieto, dijo que presentarán una denuncia contra el extinto Consejo de Promoción Turística de México por posible desvío de recursos a cuentas propias y empresas en el extranjero.

Te recomendamos: Aprueban cierre de oficinas de CPTM en el extranjero "Hemos analizado la información del Consejo de Promoción Turística de México. Coincido con la posición de la Sectur y su titular Torruco. Existen pagos superfluos y un posible desvío de recursos a cuentas propias y empresas en el extranjero", indicó en un tuit.Hemos analizado la información del Consejo Mexicano de Promoción Turística.

— Santiago Nieto September 20, 2019 El gobierno de Andrés Manuel López Obrador decidió desaparecer a dicho organismo, encargado de diseñar y operar las estrategias de promoción turística a nivel nacional e internacional, como parte de la política de austeridad, por lo que las embajadas asumirán ese trabajo.

CPTM La labor CPTM en anteriores gobiernos era la promoción turística de México en el mundo, para lo cual contaba con 21 oficinas en el extranjero, además de tener su sede central en la Ciudad de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y decía AMLO que no hay corrupción

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pese a reclamos de México, subastan diosas aztecas y logran 1.3 mddAunque México exigió que cancelaran la subasta de arte precolombino, ésta se llevó a cabo en París con una diosa azteca como pieza estrella, que fue vendida por 377 mil euros. Y la SRe exteriores ya lo tenía como un triunfo!! Al que deberian preguntar es a Matosmoctezuma Acaso no tenia un inventario de piezas incluidas las robadas O que fue lo que paso? con este Gobierno nadie nos toma en cuenta esa es la realudad.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Mandan correos electrónicos falsos a nombre de la UIFSantiago Nieto indicó que ya 'se presentó denuncia por los hechos ante la FGR'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Gasolina no subirá de precio pese a incrementos del petróleo: HaciendaEl subsecretario de Hacienda aseguró que el precio de la gasolina no tendrá aumento tras los efectos por el ataque a Arabia Saudita. lopezobrador_ es un mentiroso. El sábado sube. Ya hemos escuchado eso antes... 🤔🤨 🤔 pues deberían bajar no? Mayor ingresos en el gobierno
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tras conocer el mar en Mazatlán, Jonathan murió de cáncerLa historia de Jonathan se conoció por el emotivo homenaje que le rindió la tripulación de un vuelo de Viva Aerobus por su lucha contra el cáncer. 😔 😔 Tristeza total que mueran niños con Cáncer 😔 son nuestro futuro y ver que se nos está escapando... Que tristeza de verdad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Función Pública inhabilita por 10 años a Rosario RoblesLa exfuncionaria Rosario Robles, actualmente presa en Santa Martha Acatitla por presuntos desvíos de recursos en Sedesol y Sedatu, fue inhabilitada por la SFP_mx por falsear información en su declaración patrimonial. SFP_mx Se puede hacer lo mismo con un Diputado de puebla, un tal Jose Juan Espinoza. SFP_mx Y cuando a la 🐁 barlett Inutil secretaria Irma_Sandoval SFP_mx Y Bartlet
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »