Hacienda elimina estímulo a gasolinas Magna, Premium y al diésel

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hacienda mantiene sin subsidio a gasolina y diésel

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público eliminó el estímulo fiscal del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios a las gasolinas , Premium y el diésel.

Según el Diario Oficial de la Federación , para la semana del 30 de mayo al 5 de junio de 2020, por lo que la cuota de impuesto que pagará la gasolina menor a 91 octanos, conocida también como Magna, será de 4.95 pesos por litro. En tanto, la gasolina mayor o igual a 91 octanos, llamada Premium, pagará una cuota de impuesto de 4.18 pesos por litro, mientras que el diésel pagará una cuota de impuesto de 5.44 pesos por litro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

nunca lo tubo solo era atole con el dedo segun el prian los kito poreso subio pero le aumentaron dos impuestos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incendian auto de enfermera en Mérida, YucatánDos hombres rociaron gasolina al automóvil y le prendieron fuego, cuando estaba en el domicilio de la enfermera en Mérida, Yucatán. Se supone que no fue por el hecho de ser enfermera , si fuera basurero o doctor no lo pondrían en el encabezado. ¿Aprovechando los temas de actualidad verdad ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Twitter ahora permite programar tweets sin recurrir a servicios de tercerosTwitter ahora permite programar tweets desde su página web. Esto elimina la necesidad de recurrir a herramientas de terceros para esta tarea. ncs1193 fyi
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

INE aprueba pautas para mensajes electorales en radio y televisiónFalta resolver la controversia constitucional presentada por el INE en contra del decreto presidencial que elimina los tiempos fiscales en radio y televisión.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Spotify elimina por fin la limitación más odiada por los usuariosDentro de muy poco podrás disfrutar de la música en Spotify como nunca antes, y es que la compañía ha dicho adiós a una de las características más criticadas por sus usuarios. GQSpain La limitación más odiada por los usuarios es que quitaran las letras de las canciones. SpotifySpain Por favor. GQSpain Entiendo que os guste que la gente visite vuestra web, pero creo que estos titulares clickbait os hacen mas perjuicio que beneficio...'Spotify ha eliminado la función *lo que sea* tras ser odiada por muchísimos usuarios'. Decís más, y sin caer en titulares baratos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Hacienda ampliar plazos para pago de impuestos de apps, pide ALAILa Secretaría Hacienda debe ampliar los plazos para pago de impuestos de plataformas digitales, pide la ALAI. Nuestra posición aquí ⬇
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ante pandemia, Hacienda dispersará 60 mil millones a los estados“Es un extra a lo presupuestado... me consultó el secretario si se podía modificar la regla para entregar recursos de inmediato”, apunta López Obrador. Destinado a comprar o dar que
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »