Hacienda: Cambios en Miscelánea Fiscal 2020 no altera presupuesto

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Secretaría de Hacienda refirió que si bien hubo algunas modificaciones en Miscelánea Fiscal 2020, esto “no cambia en absoluto los estimados' del presupuesto.

Luego de que el Pleno de la Cámara de Diputados avalara en lo general y particular el dictamen de Miscelánea Fiscal 2020 con algunas modificaciones, como la eliminación del cobro el Impuesto sobre la Renta a ventas por catálogo y cuestiones puntuales relacionadas con las plataformas digitales, el secretario de Hacienda y Crédito Público , Arturo Herrera, indicó que esto no modifica la estructura del presupuesto.

También te recomendamos... “Lo estuvimos hablando con mi equipo, ayer me estuvieron informado hasta las tres o cuatro de la mañana, tuvieron a bien hacérmelo saber, son cosas que nos parecían que no cambiaban en gran medida la estructura de lo que queríamos hacer”, dijo después de su participación en un el Atlantic Council.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cámara de Diputados avala Miscelánea Fiscal 2020La Cámara de Diputados avaló en lo general y en lo particular la Miscelánea Fiscal 2020. miscelánea la q voy a poner ya no me alcanza el sueldo!, yeidckol ya pasa el num de tu contador me urge uno de sus “errorcitos” 😉
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Miscelánea Fiscal es aprobada en Cámara de Diputados¡No habrá pago de ISR a ventas por catálogo! Diputados aprueban en comisiones Miscelánea Fiscal 2020 ¿Qué y los diputados y senadores no se autorizaron su ISR? Las personas físicas y morales estan obligadas al pago del isr. Titulo I art. 1
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

No hay apoyo del gobierno al campo: CNALa disminución de 30 por ciento en el presupuesto en materia agrícola para 2020 implicará una mayor dependencia de México en materia agroalimentaria. D
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gasolina Premium: Hacienda regresa estímulo fiscalLa gasolina Premium tendrá de nuevo el estímulo fiscal del 19 al 25 de octubre, en tanto para la Magna y el diésel bajará, dijo Hacienda.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Presupuesto 2020: División en Morena frena dictamen de Ley de IngresosUna división interna en Morena respecto a la disminución del superávit en la Ley de Ingresos 2020 entrampó la discusión del dictamen.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »