'Habrá quienes nieguen los hechos pero las pruebas hablarán', dice Rosario Robles

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Habrá quienes nieguen los hechos pero las pruebas hablarán', dice Rosario Robles ➡️

instruyó los desvíos de la Estafa Maestra y su utilización para financiar campañas electorales y actos proselitistas del PRI, incluida la presidencial de 2018 en la que José Antonio Meade fue el candidato tricolor.pero reiteró que rendirá declaración ante la FGR para conseguir un criterio de oportunidad.

El criterio de oportunidad es una figura que permite que, a cambio de información que permita dar con otros responsables, la FGR desista de las acusaciones contra los imputados que se acogen a esta figura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora sí,preocúpate Quique.

Su declaración va a ser que: Calderón fue culpable de todo.

Hasta hace poco se decía víctima de persecución política, hoy dice que hablará con la verdad. Señora Robles, en su caso, la verdad está tan extraviada como los millones que usted desvió. Hable, denuncie a sus cómplices, pero, por el bien de México, ahórrenos su verdad.

No sea válida su colaboración, por que estará encubriendo a los importantes implicados y solo pondrá a chivos expiatorios. Eso es defender lo indefendible y no debe valer eso.

Ya cantó la rata

Esta señora es una corrupta y seguro goza de la protección de El Cacas.

Eso Chingao... PRUEBAS, es lo que se requiere para taparle la boca a Videgaray y a toda la comunidad CORRUPTA PRIANISTA … Que devuelvan lo ROBADO, rematar sus ranchos, mansiones, casas, yates y llevarlos a la cárcel sin acceso a sus cuentas bancarias y repartirlo a los Pobres.

Por fin si o no ?

También va a mencionar que sacaron dinero del DF para apoyar la campaña de López Obrador cuando ganó la del DF en el 2000

Haber si no salen a flote Sus mentiras corrupciones Factureros y Rateros alo Fiscal.son lo peor de México. Una peste nacion.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Habrá quienes nieguen los hechos pero las pruebas hablarán’: Robles.Rosario_Robles_ informó que pidió a sus abogados generar una estrategia conjunta para acceder al criterio de oportunidad y reiteró su compromiso de hablar con la verdad. Rosario_Robles_ No solo es hablar.... Hay documentacion contable?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ley cubrebocas en Michoacán: habrá arresto domiciliario a quien incumplaLa ley cubrebocas estará vigente en Michoacán mientras continúe la emergencia por COVID, el estado supera los 37 mil casos. Se tardaron se de muchos michoacanos muertos y sobre todo en Morelia esta muy mal Mexicoquedateencasa StratCons Si eso lo hicieran en Cdmx estaríamos en mejor situación Claudiashein a ver si aprendes y dejas de tener miedo a este tipo de sanciones es más que claro que la gente NO entiende StratCons felicidades eso ya tiene que ser nacional en balde ya mas de 140,000 mexicanos muertos es mas que un escenario catastrófico o no
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Habrá sanciones para quien realice fiestas en CoacalcoEn CoacalcoGobMx se impondrá trabajo comunitario y multas económicas a las personas que realicen reuniones con más de 30 personas durante la época decembrina.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Habrá sanciones para quien realice fiestas en CoacalcoEn CoacalcoGobMx se impondrá trabajo comunitario y multas económicas a las personas que realicen reuniones con más de 30 personas durante la época decembrina.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »