Habrá crecimiento a finales de 2022 en producción y exportación; similar a 2021: ANPACT

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En entrevista para el espacio de Bitácora de Negocios a través de la señal de Heraldo Media Group, MarioMal conversó con el presidente de la ANPACT sobre la regularización de autos chocolate

presidente de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones , señaló que tenían una cifra de ventas de la renovación vehicular, ya que si se renuevan este tipo de vehículos, mejoran el medio ambiente, aumentan la seguridad vial y por ende, mejorando la calidad de los usuarios

"El 27 por ciento de los estudiantes y el 41 por ciento de los trabajadores se mueven en autobús, y 56 por ciento de la carga que se mueve en el país se transporta en camiones y tractocamiones", dijo Elizaldecrecieron 16.8 por ciento en la renovación de ventas al menudea, esto debido a que las cifras del, es decir,"el mercado interno siempre ha sido uno de los grandes retos que ha tenido el país.

Recordó que son líderes en producción y exportación de tractocamiones y el cuarto lugar en exportación de vehículos de carga, mientras que en la producción crecieron 21.4 por ciento, pero al mismo tiempo están abajo 18 por ciento respecto a 2019; "El 2021 fue un año positivo sin embargo todavía no llegamos a los niveles prepandemia, ni en el mercado interno, ni producción ni exhortación", señaló. Elizalde Lizárraga manifestó que tienen grandes retos para este 2022, en el tema de los semiconductores, el robo del autotransporte en vehículos de carga, importación de autos chatarra, entre otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.