Hablar de mujeres es hablar de energía: Claudia Sheinbaum - Reporte Indigo

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La jefa de gobierno Claudiashein se reunió con la secretaria de energía de Estados Unidos, Jennifer Granholm, para hablar sobre el futuro energético en la CDMX y la importancia de las mujeres en este sector

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, afirmó que la participación de las mujeres en puestos directivos en materia de energía es fundamental.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claudiashein

Claudiashein Y que viva el rakanraaaaaaaaaallllllll!!!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claudia Sheinbaum sostiene encuentro con Jennifer Granholm, secretaria de Energía de EULa Jefa de Gobierno capitalina mantiene en estos momentos la mesa de trabajo; “Mujeres en el sector eléctrico”, acompañada de la funcionaria estadounidense Claudiashein ¿El encuentro fue porque el GobCDMX usará energías limpias en semáforos y alumbrado? O la doctora se está promoviendo, en su papel de corcholata preferida, con funcionarios de la administración norteamericana... Claudiashein 7 tweets promocionados de El Heraldo me han aparecido en poco más de 24 horas, todos son nota de Claudia Claudiashein De México?
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Se incendia una fábrica de bicicletas en calzada Coltongo, Azcapotzalco (Video)La jefa de gobierno de la Ciudad de México informó que hasta el momento no se reportan personas lesionadas.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Cuitláhuac García a medios: ¿Alguien les paga por estar mintiendo sobre la inseguridad?El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, recriminó a medios locales y nacionales por hablar de un estado inseguro cuando, desde su percepción, es todo lo contrario. Otro IMBECIL que tiene otros datos. Es una lástima la gente común es víctima de la delincuencia organizada a cualquier hora y en cualquier momento. No existe la seguridad pública en ese estado Creo q el ejemplo del Presidente, es la mejor cátedra de ingenuidad, q nos intentan dar! Que se enfoque en la realidad... No en lo que dicen los medios. Qué dice la gente?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

'Diálogo cordial y con respeto': AMLO y Jennifer Granholm conversan sobre la Reforma EléctricaEnPortada I lopezobrador_ y la secretaria de Energía de Estados Unidos, Jennifer Granholm, se reunieron en privado en Palacio Nacional para hablar de la política energética de cada país
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

La falta de energía eléctrica afecta más a las mujeres, afirma SheinbaumA pesar de que la participación de las mujeres en el sector energético se va ampliando, son ellas mismas quienes más carecen de este servicio, aseguró Claudiashein ante la secretaria de Energía de EU Claudiashein Q machista salió la falta de energía, q barbaridad rocionahle Claudiashein que bueno que les vinieron a leer la cartilla, nada de cambios en la reforma eléctrica, a proteger el T-MEC y que se pongan ya a chambear, en resumen.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Cierre de economía por ómicron sería ‘muy grave’ para CDMX; apuesta es por vacunación: SheinbaumClaudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de CDMX, reitera que el cierre de actividades económicas por la variante covid ómicron sería muy grave para la ciudad Vendiendo, vendiendo, vendiendo, porque los millonarios necesitan nuestra solidaridad en la plandemia. ✊🏿 Y ¿porqué se molesta?
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »