Hablando de estudiantes y la UNAM

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

DudaRazonable | Por qué no han regresado todos a clases presenciales en la UNAM si en esta ciudad alumnos, maestros y el resto del personal educativo está vacunado 🎙 La columna de puigcarlos

, o desde cuándo… en fin. Como si la UNAM y su comunidad se pudieran definir con un solo adjetivo y tuviera que ser político.Pero así estos tiempos.No sé si soy solo yo, pero creo que la única discusión sobre la UNAM en estos tiempos que deberíamos tener es por qué no han regresado todos a clases presenciales después de año y medio y si en esta ciudad alumnos, maestros y el resto del personal educativo está vacunado.

Ante la falta de mediciones de cuál fue la efectividad del aprendizaje a distancia, los autores hacen varios modelos cuyo resultado no es alentador, más bien bastante triste.El escenario más optimista señala que “la pérdida inmediata de aprendizajes fue de una tercera parte del año escolar que —con los efectos acumulados en el tiempo— se amplifica y alcanza el equivalente a un rezago de un año y un tercio en la progresión escolar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

mileniotv puigcarlos Obviamente porque hay mucha corrupción ahí, güey

puigcarlos Por wevones, será?

puigcarlos “Están regresando los más jóvenes sin vacuna, por qué no los Universitarios” 🎙 Opina puigcarlos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO contra la UNAM: ‘Las facultades se llenaron de conservadores’Esta mañana, lopezobrador_ reiteró que la UNAM se “derechizó” durante el periodo neoliberal y cuestionó el papel de la Máxima Casa de Estudios “durante el saqueo” del país, al asegurar que estaba dominada por lo “más retrógrada“. lopezobrador_ El retrograda de la reforma eléctrica diciéndole retrograda a la UNAM ¿Acaso el comal acusa de nalgas prietas a todo mundo? lopezobrador_ A cómo chinga... póngase a trabajar, pinche viejo wevon...! lopezobrador_ Por favor, Obrador se vendió a la monarquía para El.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

'Absolutamente seguro' que la UNAM se 'derechizó', insiste AMLOLaMañanera 'Qué hacían en la UNAM cuando se saqueó al país, nosotros ni podíamos ir. Me acuerdo que en año dos mil acompañé al ingeniero Cárdenas y nos organizaron una celada con porros', dijo lopezobrador_, 'y se enojan porque digo que se derechizó'. lopezobrador_ La unam requiere una sacudida? Que estúpido, quiere que todos piensen como el, así de idiota? Ya es ridículo y demente su actuar. Alquien que le presente al libre albedrío lopezobrador_ Eso dijo el porro que fue reclutado por PRI y le prometió el título y un día un puesto importante, JAMAS PENSÓ QUE LA PRESIDENCIA y dijo.... lopezobrador_ Eso que publica el narcodelincuente comunista de palacio nacional es cierto su destrucción de cuarta acabará muy mal aún que le cagué la verdad lo que es es
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »