Hablamos con Fabio Zinno, ingeniero en EA, sobre el futuro de la inteligencia artificial en los videojuegos

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 92 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 40%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hablamos con Fabio Zinno, senior software engineer de EA, que nos explica cómo la Inteligencia Artificial está cambiando la industria.

Hablamos con Fabio Zinno, senior software engineer de EA, que nos explica cómo la Inteligencia Artificial está cambiando la industria del videojuego y el desarrollo de los títulos., el nuevo estándar en el que se está asentando la industria del videojuego, la inteligencia artificial , más allá de su aplicación a la interacción del mundo-jugador, se ha convertido en una base fundamental.

Sin olvidar lo que aporta el uso de estas tecnología al conjunto de la industria y al desarrollo común de los videojuegos:y la IA nos ayuda a seguir subiendo el listón en cuanto a la definición de lo que es bueno.Además, desde la compañía son tajantes respecto a los beneficios que tiene para el futuro del desarrollo de videojuegos hacer de la inteligencia artificial y deluna pieza fundamental de la producción de videojuegos.

una poderosa herramienta que puede aproximarse a tareas computacionalmente intensivas, como la simulación de la física, el pelo y la ropa, en una fracción mínima de tiempo. Los árboles de decisión son un gran ejemplo porque son una forma sencilla de IA que ya se utiliza para cosas como la narración, los diálogos y la ‘IA de los enemigos’: son eficaces y ofrecen un control total desde la perspectiva del desarrollador. Sin embargo, históricamente, en la gran mayoría de los títulos AAA, estos árboles se creaban manualmente, un proceso que implica mucho trabajo.

Y esto es un paso fundamental para entender cómo la tecnología ha ido mejorando el desarrollo de historias a lo largo del tiempo. A pesar de que ahora la IA está mucho más avanzada, siempre ha estado presente de alguna forma. Siguiendo con el tema de los PNJ, uno de los puntos fundamentales de la inmersividad y el realismo de los videojuegos, es precisamente la IA la que favorecerá la mejora en este campo vital para el futuro de la industria. Zinno considera queen los juegos, que nos ayudará a reducir la necesidad de modelar y programar manualmente la multitud de escenarios e interacciones diferentes que puede encontrar cualquier PNJ, aprendiendo en cambio de los datos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El cambio climático pone en riesgo a los Juegos Olímpicos de InviernoMás allá de un espectáculo que personas de todo el mundo seguirán, los Juegos de Invierno de 2022 deberían suscitar el debate sobre el futuro, detalla un estudio realizado en Reino Unido.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Lo mejor de Aristegui en Vivo: Lamentable fallo de SCJN en caso Lydia Cacho: A19 | Denuncian venta de datos en internetEntre los contenidos relevantes de la emisión de hoy (27/01/2022) destacamos la entrevista con Jorge Bravo, sobre que estamos ante el nacimiento de un medio público oficialista en CDMX.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Hay una “intención perversa” de destruir a la CFE: López ObradorLaMañanera | Al subrayar que en distintos sectores existe una “intención perversa” de destruir a la CFEmx, lopezobrador_ dijo que él mismo participará en este periodo de divulgación de la propuesta de la ReformaEléctrica. CFEmx lopezobrador_ 🤤🤤🤤😂😂 CFEmx Las obviedades en los ataques a la Politica de CFEmx y sus bienes o recursos es evidente por generar negocios para unos cuantos, unidos por compadrazgos, amistad, sociedades e incluso nacionalidad extranjera. Realidad esto NO beneficia al sistema electrico, ni al usuario.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »