Haaland ya habría pedido salir del Dortmund tras fracaso en Champions

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras el fracaso del BorussiaDortmund en la UCL, revelan que Haaland habría pedido su salida del club

Parece que uno de los ‘peces gordos’ del mercado de transferencias podría quedar libre antes de lo pensado y es que medios alemanes aseguran que Erling Haaland ya habría pedido su salida del Borussia Dortmund, todo tras el fracaso del equipo en la Champions League.

com/NCg7Fyi2m0— Borussia Dortmund November 27, 2021 Haaland presentó molestias musculares desde finales de septiembre y se perdió los duelos ante Borussia Mönchengladbach y Augsburgo en la Bundesliga, además del Sporting en Champions League, donde ganaron por 1-0.Volvió a la acción y jugó ante el Mainz en la Bundesliga y Ajax en Champions League, donde en este juego cayeron por 4-0, pero después de ello y a la fecha, no ha podido jugar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El deberia rezpetar su contrayo ya que el fue parte de ello no?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Creen que variante Delta del Covid mutó tanto que se habría extinguido en Japón | VideoLa Covid-19 y la variante Delta siguen causando estragos en el mundo, pero en Japón los casos descendieron abruptamente; una de las hipótesis es que mutó hasta autodestruirse, reporta Ituro Inoue, del Instituto Nacional de Genética de Japón.\r\n Meeentiiiraaaa meeentiiiraaaa meeeentiiira !!!!! Ya no saben ni que inventar. Como el agente Smith
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Creen que variante Delta del Covid mutó tanto que se habría extinguido en Japón | VideoLa Covid-19 y la variante Delta siguen causando estragos en el mundo, pero en Japón los casos descendieron abruptamente; una de las hipótesis es que mutó hasta autodestruirse, reporta Ituro Inoue, del Instituto Nacional de Genética de Japón.\r\n Sus mam4das sin sentido jajaja ahora sí se la jalaron gacho jajaja... 'Creen' quienes? Dos pendejos?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Creen que variante Delta del Covid mutó tanto que se habría extinguido en Japón | VideoLa Covid-19 y la variante Delta siguen causando estragos en el mundo, pero en Japón los casos descendieron abruptamente; una de las hipótesis es que mutó hasta autodestruirse, reporta Ituro Inoue, del Instituto Nacional de Genética de Japón.\r\n Interesante ¿ creen ? ... o sea no saben e inventan, la ciencia se demuestra, no se basa en ' creencias.l '
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

EU NO evidenció a Lorenzo Córdova; Biden NO pidió ayuda a AMLO contra la corrupciónUn resumen de las historias e imágenes más populares, pero completamente falsas de la semana. Ninguna de éstas es legítima, a pesar de que se compartieron ampliamente en las redes sociales. The Associated Press las verificó.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »