Haaland: 'Sabía que me adaptaría'

06/10/2022 07:00:00 p. m.

Haaland confiaba en su gran adaptación con el Manchester City 🔵

Haaland confiaba en su gran adaptación con el Manchester City 🔵

El atacante noruego habló sobre su llegada al equipo de Pep Guardiola y cómo ha tratado de dedicarse a lo que mejor sabe hacer, marcar goles.

y que está muy cómodo.Guardiola aseguró que se ha adaptado"muy bien" al equipo y que siente que es"muy feliz" aquí.Luego de que en Europa se soltara la 'bomba' de que Erling Haaland tiene una cláusula especial en caso de ir al Real Madrid, el DT del Manchester City, Pep Guardiola, lo negó rotundamente.“hablan por sí solos” y que a esta edad “nadie puede compararse con él”.

El noruego, que suma 19 goles en 13 partidos, dejó su última marca este miércoles en Champions League , al anotar un doblete en la victoria por 5-0 ante el Copenhague."Sabía que me adaptaría, pero nunca sabes.Getty Images "Intentaremos, como con todo el mundo que se quiere quedar, que sea feliz..Todo surgió cuando el expresidente del Málaga, Fernando Sanz, en el programa español el Chiringuito, reveló que Haaland tiene una cláusula especial que se activará en 2024..Al final, lo que ocurra en el futuro no lo sabe nadie.Es una nueva ciudad, un nuevo país, nuevos compañeros, nuevo entrenador.Es un jugador excepcional.

Nunca sabes, las cosas pueden llevar tiempo, pero todo está yendo rápido y estoy cómodo", dijo Haaland a los medios del club..'Erling Haaland tiene cláusula de salida en 2024 para ir al Real Madrid."Es una competición muy dura, con grandes equipos, pero yo tengo suerte de estar en uno que es muy bueno.Estoy feliz", añadió.El atacante noruego habló sobre su llegada al equipo de Pep Guardiola y cómo ha tratado de dedicarse a lo que mejor sabe hacer, marcar goles."Sé que son jugadores que se conocen muy bien y que llevan jugando mucho tiempo juntos.Palabras de elogio de Guardiola para Phil Foden Guardiola también elogió al joven jugador inglés Phil Foden, quien anotó un triplete en la goleada de 6-3 contra el Manchester United.

Para mí era cuestión de llegar, de no pensar demasiado, no intentar hacer más cosas de las necesarias e intentar hacer lo que hago mejor", explicó Haaland , que no quiso ponerse una cifra de goles como objetivo, sino pensar más allá.El atacante noruego habló sobre su llegada al equipo de Pep Guardiola.Getty Images "Quiero ganar trofeos, conseguir grandes cosas en este club".Selecciones Editoriales 5h EFE 19h 1 Relacionado Sobre una cláusula de salida al Real Madrid luego de dos años en el City, el técnico catalán aseguró que las versiones no son ciertas."No es verdad", dijo Guardiola en rueda de prensa.El entrenador del City dio su punta de vista sobre su rival al que tiene gran respeto.

"No tiene una cláusula ni para el Real Madrid ni para otros clubes.No es verdad y es todo lo que voy a decir.No podemos controlar los rumores ni lo que la gente diga".Sobre , quien ha anotado 19 goles en 12 partidos con la camiseta del Manchester City.

Leer más:
Futbol Picante »
Loading news...
Failed to load news.

Pep Guardiola niega que Haaland tenga una cláusula para irse al Real MadridDiversos medios aseguran que el contrato del noruego contiene una cláusula para marcharse al Real Madrid por menos dinero que al resto de clubes en dos años.

Pep Guardiola niega que Haaland tenga cláusula para el Real MadridPep Guardiola aclaró los rumores que aseguraban que Erling Haaland tiene una cláusula especial para el Real Madrid. Jamás, nunca...!!!! Ya menciono que solo dos a tres años estaría una liga se iría a otra y así irse a las mejores del mundo no dudo vaya real Madrid o Italia No va a ir al Madrid

Nadie puede compararse con Erling Haaland: Pep GuardiolaEl español Pep Guardiola, técnico del Manchester City, afirma que los números del delantero noruego Erling Haaland en la Premier League hablan por sí solos

GUARDIOLA RESPONDIÓ: ¿Es cierto que Erling Haaland tiene una cláusula rescisión para fichar con el Real Madrid?𝗔𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜Ó𝗡, 𝗠𝗔𝗗𝗥𝗜𝗗𝗜𝗦𝗧𝗔𝗦. Pep Guardiola respondió a la versión que sostiene que Erling Haaland tiene una cláusula de rescisión para fichar por el Real Madrid en un par de años. Imposible ser más claro y contundente. Si Haaland quiere ser el mejor de esta época, tiene que fichar por el mejor club. Esta muy nervioso el calvo. Guardiola sin xavi y Iniesta no existe

Haaland: 'Sabía que me adaptaría'El atacante noruego habló sobre su llegada al equipo de Pep Guardiola y cómo ha tratado de dedicarse a lo que mejor sabe hacer, marcar goles.