Haaland: 'Sabía que me adaptaría'

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Haaland confiaba en su gran adaptación con el Manchester City 🔵

El noruego, que suma 19 goles en 13 partidos, dejó su última marca este miércoles en"Sabía que me adaptaría, pero nunca sabes... Es una nueva ciudad, un nuevo país, nuevos compañeros, nuevo entrenador. Nunca sabes, las cosas pueden llevar tiempo, pero todo está yendo rápido y estoy cómodo", dijo"Es una competición muy dura, con grandes equipos, pero yo tengo suerte de estar en uno que es muy bueno.

"Sé que son jugadores que se conocen muy bien y que llevan jugando mucho tiempo juntos. Para mí era cuestión de llegar, de no pensar demasiado, no intentar hacer más cosas de las necesarias e intentar hacer lo que hago mejor", explicóEl atacante noruego habló sobre su llegada al equipo de Pep Guardiola.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pep Guardiola niega que Haaland tenga una cláusula para irse al Real MadridDiversos medios aseguran que el contrato del noruego contiene una cláusula para marcharse al Real Madrid por menos dinero que al resto de clubes en dos años.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Pep Guardiola niega que Haaland tenga cláusula para el Real MadridPep Guardiola aclaró los rumores que aseguraban que Erling Haaland tiene una cláusula especial para el Real Madrid. Jamás, nunca...!!!! Ya menciono que solo dos a tres años estaría una liga se iría a otra y así irse a las mejores del mundo no dudo vaya real Madrid o Italia No va a ir al Madrid
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Nadie puede compararse con Erling Haaland: Pep GuardiolaEl español Pep Guardiola, técnico del Manchester City, afirma que los números del delantero noruego Erling Haaland en la Premier League hablan por sí solos
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

GUARDIOLA RESPONDIÓ: ¿Es cierto que Erling Haaland tiene una cláusula rescisión para fichar con el Real Madrid?𝗔𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜Ó𝗡, 𝗠𝗔𝗗𝗥𝗜𝗗𝗜𝗦𝗧𝗔𝗦. Pep Guardiola respondió a la versión que sostiene que Erling Haaland tiene una cláusula de rescisión para fichar por el Real Madrid en un par de años. Imposible ser más claro y contundente. Si Haaland quiere ser el mejor de esta época, tiene que fichar por el mejor club. Esta muy nervioso el calvo. Guardiola sin xavi y Iniesta no existe
Fuente: InvictosSomos - 🏆 16. / 68 Leer más »

Haaland: 'Sabía que me adaptaría'El atacante noruego habló sobre su llegada al equipo de Pep Guardiola y cómo ha tratado de dedicarse a lo que mejor sabe hacer, marcar goles.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »