HAALAND DEJÓ ATRÁS A LEWANDOWSKI: Así está la tabla de goleadores en la presente UEFA Champions League

  • 📰 InvictosSomos
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

𝗛𝗔𝗔𝗟𝗔𝗡𝗗 𝗦𝗨𝗣𝗘𝗥Ó 𝗔 𝗟𝗘𝗪𝗔𝗡𝗗𝗢𝗪𝗦𝗞𝗜. Así está la tabla de goleadores en la presente UEFA Champions League. Lo de Erling Haaland es una completa locura. El Androide ya dejó atrás a Lewandowski, Sané y Mbappé.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Gracias a su doblete ante el Copenhague, el androide noruego llegó a 5 anotaciones y se volvió a colocar en lo más alto de la clasificación. Ya dejó atrás a Robert Lewandowski e incluso pudo superar a Leroy Sané, quien se había puesto en la cima de la tabla tras conseguir dos tantos ante el Viktoria Plzen en el Allianz Arena.

Erling Haaland :Giacomo Raspadori :Noah Okafor :Jude Bellingham :Piotr Zielinski :Por si se lo preguntan, Lionel Messi, que está teniendo un rendimiento espectacular en lo que va del curso con el PSG, lleva dos anotaciones y ya está escalando en el ranking. Veremos si en los próximos partidos logra meterse de lleno en la batalla junto a Haaland, Lewandowski y compañía.. Erling Haaland suma 28 goles en los 22 partidos que ha disputado en la presente UEFA Champions League.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Haaland va por el récord de Cristiano de 17 goles en Champions

Y benzema no pudo marcarle al ultra mega tetracampeón shaktar 😂😂😂😂 debut y despedida

sabes algo al respecto? Jajajajaja dices algo en contra de Messi y se les acaba el contrato jajaja

Lewandisney puro tronco

Haaland supero a lewandoski claro que si Haaland si tiene un equipo que le envie balones mientras que lewandoski esta rodeado de troncos Dembele? Raphinha? Serian suplentes en el madrid, city y bayern

El fútbol ganó está semana

El androide está loco

No es difícil superar a ese acabado

Haaland mejor que pornzema y Frinicius

Donde está ronaldo el mejor goleador jajajajaj

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Partidos de hoy de la UEFA Champions League, martes 4 de octubreEn los cruces de la Fecha 3 de la Champions League destacan los duelos del Barcelona frente al Inter de Milan y el juego del Ajax contra el Napoli
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Ajax vs Napoli UEFA Champions League EN VIVO Jornada 3ChampionsLeague ¡REINICIAN LAS ACCIONES EN EL JOHAN CRUYFF ARENA! ⏱ 🔴⚪ Ajax 1-3 Napoli 🔵⚪ ▶ EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Inter de Milán vs Barcelona UEFA Champions League EN VIVO Jornada 3¡ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO! El Barcelona obligado a ir hacia adelante Inter de Milán 1-0 Barcelona 🔴 EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Real Madrid vs Shakhtar Donetsk UEFA Champions League EN VIVO Jornada 3GOLAZO DEL MADRID GOLAZO DE VINI El Brasileño termina una jugada colectiva hermosa del Real Madrid y pone el segundo en el marcador. realmadrid 2-0 FCShakhtar EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chelsea vs Milan UEFA Champions League EN VIVO Jornada 3¡GOOOOL! ¡CHELSEA! Wesley Fofana abre el marcador para los Blues y ya se adelantan ante el Milan. 🔴 EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Champions League: Barcelona pierde con polémica, alerta en el Atlético y Napoli levanta la manoESPN te presenta el resumen de la tercera fecha de la UEFA Champions League.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »