Haaland al Real Madrid; el fichaje bomba que llegaría en verano 2020

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

💣 ¡Haaland al Real Madrid! 💣 El fichaje bomba que llegaría en verano

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El nuevo fenómeno del futbol mundial desembarcaría en España en el verano del 2020, ya que -según reportes- el Real Madrid va con todo por Erling Haaland, el"Killer" que juega en el Borussia Dortmund.

Huérfanos de goles desde que Cristiano se marchó a la Juventus en 2018 y con el fracaso de Eden Hazard en su primera temporada como comandante del nuevo"proyecto Galáctico", la directiva encabezada por Florentino Pérez tendría los ojos en el noruego de 19 años que en esta temporada lleva ¡40 goles en 30 partidos!

Los medios europeos Marca y Sky Sports coinciden en que el Madrid apela a la urgencia de otro fichaje esperanzador para la afición luego de la dolorosa derrota en casa en la Ida de los Octavos de la Champions ante el Manchester City que los tiene"contra las cuerdas". Además, el fin de semana se jugarán muchas de sus opciones en LaLiga ante el Barcelona.

De acuerdo a Transfermarkt, Erling Braut Haaland está cotizado en 60 millones de euros, sin embargo, al tratarse del Real Madrid como club interesado, los medios antes citados ponen el costo en 100 millones de euros. Los Merengues podrían pagar sin mayores problemas esa cantidad si se considera que tan solo la eventual venta de Gareth Bale podría dejarles en las arcas más de la mitad de esa cantidad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pinche real madrid, no puede ver nada bueno porque luego luego quiere acaparar todo.

No voy a estar contento hasta que el realmadrid fiche otra vez a Cristiano

Haaland es tremendo futbolista, pero en este momento el Madrid es de esos que compraría la obra de Maurizio Cattelan

Vende humo , no lo sueltan por menos de de 160 mdd

Sure 😂😂🤦🏻‍♂️

Nomas falta que llegue y se lesione como Hazard..

No me gusta carodominguezE siento que es humo

Que rapido se van de boca... Luego que xq fracasan.

Ojalá lo metan a jugar, miren a jovic sólo fue a calentar banca

nooooo espérense no lo hechen a perder tan morroooooo 🥺

Urge! Hazard se la pasa lesionado y Benzema no puede solo ,el equipo necesita gol

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Haaland al Real Madrid; el fichaje bomba que llegaría en verano 2020¡Agárrense todos! En Europa cobra fuerza la versión de que el Real Madrid tiene claro que en verano van por Erling Haaland, el delantero revelación del futbol. Ojalá no sea como Jovic
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Manchester City remontó al Real Madrid y se acerca a Cuartos de Champions LeagueLos citizens derrotaron 1-2 a los merengues en el Santiago Bernabéu y definirán en casa el pase a la siguiente ronda Nada está ganado aún.. ojalá el ManCityES no se confíe y juegue con inteligencia para mantener el triunfo..
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Guardiola: 'Si hay un equipo que puede remontarlo todo, es el Real Madrid'El entrenador del Manchester City negó que la eliminatoria ya esté decida tras ganar 1-2 como visitante
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Real Madrid vs Manchester City Champions League en vivo y en directo Octavos de Final Ida¡SE JUEGA LA IDA DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE 🏆! realmadrid recibe al ManCity en el primer choque de Octavos de Final en el Santiago Bernabéu 🏟️ ⚪️ RealMadrid 0-0 ManchesterCity 🔵⚪️ 🔴 EN VIVO: Con falta, le regalan el gol a Guardiola...
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »