Ha muerto el icónico diseñador francés Manfred Thierry Mugler a los 73 años

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 92%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La noticia del fallecimiento de Thierry Mugler fue confirmada por su equipo en sus redes sociales

Fue a través del perfil personal de Instagram del diseñador donde su equipo ha dado a conocer la triste noticia. “

Estamos devastados de anunciar el fallecimiento del Sr. Manfred Thierry Mugler el domingo 23 de enero de 2022 . Que su alma descanse en paz”, se puede leer en el comunicado que ha sido acompañado por una imagen en color negro total, y el cual también fue escrito en francés, la lengua nativa de Manfred.no había reportes de que el francés estuviera atravesando por una cuestión de salud complicada, por lo que sin duda el anunció de su muerte ha tomado a todos por sorpresa.

Siempre adelantado a su época, Manfred innovó en la pasarela con materiales como látex, cristal, caucho y hasta una armadura inspirada en Maschinenmensch, el robot de la película Metrópolis de Fritz Lang. Además, fue el primero en concebir sus desfiles como todo un espectáculo, además de también ser el pionero en eso de cobrar entradas para sus shows.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.Recibe nuestra selección con las mejores noticias de la semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adiós a una leyenda: Fallece el diseñador francés Manfred Thierry MuglerLas noticias fueron compartidas a través de sus redes sociales.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Adiós a una leyenda: Fallece el diseñador francés Manfred Thierry MuglerLas noticias fueron compartidas a través de sus redes sociales.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Fórmula 1 superará al futbol: la teoría de un piloto por auge de F1El piloto francés destacó lo competitiva que se ha convertido la temporada en el Gran Circo. Jajajaja
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Hallan muerto a un francés que buscaba atravesar el Atlántico a remoJean-Jacques Savin fue encontrado muerto en la cabina de su navegación, donde pretendía atravesar el océano Atlántico a remo Otro payaso muerto
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »