Híjole, no: este mapa no mide el nivel de riesgo por Covid-19 en CDMX

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Te mandaron este mapa 🗺 en WhatsApp? ElSabuesoAP 🐶 rastreó que ni tiene datos oficiales ni mide realmente el riesgo de COVID19 en manzanas y colonias de la CDMX.

se comparte como pan caliente en grupos familiares y de amigos.

A continuación te desglosamos cada una de las razones. ¡No compartas algo que además de impreciso puede ser peligroso!El mapa no tiene información oficial de la pandemia en CDMX “Hay algunos datos que por su naturaleza y su sensibilidad no son posibles de difundir de manera más particular y desagregada: la referencia de las personas que tengan sospecha de Covid-19 o bien confirmación. Son datos a los que tenemos acceso y balanceamos —de acuerdo a la Ley de Datos Personales de la Ciudad y del país— qué tanto podemos publicar que no vulnere a personas y el derecho que tienen a que su información no sea pública.

Por ello, no existe ningún mapa oficial del Gobierno de la Ciudad de México que publique datos sobre localización exacta de los contagios de SARScov2.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ElSabuesoAP Son AMLODATOS, Valen lo mismo para los chairos que los oficiales

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en CdMx: mapa de casos de covid-19 por alcaldía 31 de mayoConoce el número de decesos y casos confirmados de coronavirus en la CdMx en este mapa de las 16 alcaldías, al corte del 31 de mayo. En fin de semana Siempre bajan las cifras Los fines de semana nunca mandan el conteo completo, ya verán mañana !!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CdMx aplicará el doble de test para covid-19El gobierno Sheinbaum instruye a la Secretaría de Salud capitalina realizar mil 500 pruebas; mañana reabren a 30% los bosques de Chapultepec, Aragón y Tlalpan
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así suena la CDMX durante la cuarentena por Covid-19 - Animal MXA diferencia de otras grandes urbes, en CDMX los sonidos propios de la ciudad no pararon durante la etapa de confinamiento por el COVIDー19. Así se escucha la capital del país. 🎧👇 Por AnimalMX. AnimalMX Bajita la mano hubo de todo en especial movilización de gente, el decir que solo había que hacerlo en extrema necesidad no lo fue, no hubo cuarentena “Como que lo hicimos” y las consecuencias las veremos en hospitales
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus en México, 01 de junio: noticias de hoy sobre el covid-19Mantente informado con las noticias de hoy sobre el coronavirus en México; al lunes 01 de junio: mapa, casos, muertos y estadísticas. Lo que debería de entregar es equipó de protección a todos los médicos del país. Esa panzota de garnachero me agrada...😂😂😂 Ya tiene preparadas sus croquetas, increíble, le dan más a sus huevones ninis que a los médicos que se han jugado la vida atendiendo a los enfermos de Covid-19
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Inicia la “nueva normalidad” y el país está cerca de 10 mil muertos por Covid-19País contabiliza casi 10 mil decesos por Covid y más de 90 mil casos; en foco rojo, toda la República, salvo Zacatecas, destaca secretaría Saludos w😊💣🍀🍀😓 Son suplentes y exigen 🤦🏻‍♂️ imagínense cuando les den su permanencia, van a querer hacer suyo y quedarse con el imss 😂🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️ La vida tiene que seguir. La gente se tiene que cuidar pero no se puede estar encerrado siempre.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »