Gwyneth Paltrow impactó con una foto ES-PEC-TA-CU-LAR a sus 48 años

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esto es lo más sorprendente que vas a ver hoy. 🔥

celebró su cumpleaños y, para conmemorar la ocasión, publicó una foto espectacular en Instagram:“Con nada más que mi traje de cumpleaños hoy”, escribióen la publicación.

“Muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños y gracias a la increíblemente increíbleGywneth Paltrow complementó con un maquillaje cálido y neutro.llamó inmediatamente la atención de sus numerosos seguidores. "Lo tienes, haz alarde de ello", escribió

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👢👢 viralsdnt

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gwyneth Paltrow festeja su cumpleaños en un atractivo posadoGwyneth Paltrow promocionó los productos de su marca Goop durante su cumpleaños número 48. Checa el fascinante anuncio publicitario.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Acero. ArcelorMittal vende negocio en EU; acciones subenArcelorMittal vendió sus operaciones en EU; en la bolsa de París subieron tras el anuncio, una cotización de 12.85 dólares, con una subida del 7.04%.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

COVID-19: Vigilo a mis empleados con un programa que toma fotos de sus pantallasCon la pandemia del COVID-19 llegó el trabajo en casa y con él un repunte en la demanda de un software que monitorea la actividad de los empleados. ¿Tu jefe te vigila? 🤔 Vía bbcmundo. bbcmundo Esclavistas... nada tiene que ver eso con rendir resultados. bbcmundo Te Vigilan, chantajes, condiciones de trabajo peores, ahora no hay horarios, te quieren disponible todo el día, menor sueldo, la pandemia les ha dado mucha herramienta para cambiar a los trabajadores de una forma tan fácil, luego ni donde quejarse. bbcmundo El Gran Hermano ya está en las casas. Qué tristeza.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Aún es mínima la presencia de mujeres en puestos de gobierno: IECMEn los pasados 48 años sólo han gobernado 53 mujeres frente a 269 hombres en la Ciudad de México, reveló el iecm durante la presentación del libro 'Mujeres que han gobernado la CDMX'. iecm No mames si te vas cien años mas Atrás, aumenta la desigualdad.. pobre análisis !!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

NASA. Revela cómo se ven los ciclones de Júpiter con colorCon esto el misterio de cómo los ciclones gigantes permanecen juntos en patrones geométricos alrededor de los polos de Júpiter ahora puede resolverse
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »