Gwyneth Paltrow dice cuál es el consejo sobre sexo que da a sus hijos

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Qué consejo sobre sexo le da Gwyneth Paltrow a sus hijos adolescentes? Uno muy bueno y que aplica para todxs.

"Creo que lo principal que nadie te dice es que tienes que mantenerte muy cerca de tu propia verdad y tienes que mantenerte realmente en integridad con esa verdad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO alerta sobre secuestro a menores a través de videojuegosLópez Obrador hizo un llamado a mantener unidas a las familias, pues muchos de los problemas de inseguridad y de violencia se originan por la desintegración. El que juega es él.... Que ya los deje y se ponga a trabajar.. Ah, mira, hasta hoy nos enteramos q la inseguridad en México no es a causa de sus pendejadas...... Es eso anda el presidente de México lamentable.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Expresa Otegi 'pesar y dolor' por todas las víctimas de ETALa lucha armada de ETA 'nunca debió haberse producido', declaró el coordinador de la coalición ehbildu, ArnaldoOtegi, militante de ETA en su juventud. 'Queremos trasladarles nuestro pesar y dolor por el sufrimiento padecido' a las víctimas, dijo. ehbildu ArnaldoOtegi No bueno, ahora con otros intereses políticos, es normal que sienta pesar y dolor, solo hay que pensar que este individuo dejo atrás muchas familias destruidas por sus creencias. Decir lo siento no basta ehbildu ArnaldoOtegi Si él participó en atentados donde hubo víctimas mortales le creeré su pesar y dolor si se entrega a las autoridades y paga con cárcel sus acciones,entonces creeré! ehbildu ArnaldoOtegi Pobre katu y mendieta por eso amlo les da millones del erario
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasChina prepara ley para castigar a padres por el mal comportamiento de sus hijos 👉 Una propuesta con muchas aristas. A veces China es un ejemplo, otras no tanto. Si Pedro Ferriz viviese en China, sería encarcelado de por vida. Baste ver las sandeces diarias de su junior. Hasta ahora.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Se quedaron con ganas de enjuiciar a Ebrard; FGJ es de Sheinbaum: AMLOAnte los informes de la FGJ CdMx sobre el desplome de la línea 12, López Obrador dijo que sus opositores se quedaron con las ganas de llevar a juicio a Ebrard. Pero si la otra loca con sus vendedores en el suelo de los pasillos.... Todavía más enferma ❗🤮🤬💩💩 IMPUNIDAD ANTE TODO, ESTE GOBIERNO ES IGUAL O PEOR QUE LOS ANTERIORES, POR LO HIPÓCRITA! entonces ellos se quedarán con las ganas de votos en 2024
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »