Gutiérrez Luna. Necesario que el Estado ordene el mercado eléctrico

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴 Necesario que el Estado ordene el mercado eléctrico: Gutiérrez Luna

Estefanía Veloz pide a Ebrard reconsiderar nombramiento de Pedro Salmerón como embajador por denuncias de acoso

“Necesitamos una reforma eléctrica para que el Estado ordene el mercado, que las empresas tengan ganancias justas y que primero se ponga a los hogares mexicanos”, dijo a través de un video difundido en sus redes sociales. Hace uno días, Gutiérrez Luna llamó a la ciudadanía a estar atenta a debates y propuestas en materia de reforma eléctrica, que son necesarios para evitar escenarios como los de países europeos, donde existe una crisis por los energéticos; y para que los mexicanos paguen menos por la electricidad que consumen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El estado ya demostró incompetencia como administrador:IMSS,ISSSTE,CFE.PEMEX ,VACUNACIÓN filas de hasta.5 horas todos quebrados..y ahora ni siquiera él área de recursos humanos sabe contratar.y tú supones que puede ordenar el mercado eléctrico.suposición absurda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luna llena: Así debes recargar tus cristalesSigue los consejos de Chloé Sarasola, experta en litoterapia, para llenarte de energía con la luz de la luna.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La locura del 'Caballero Luna' (Moon Knight), un terreno peligroso que Marvel tendrá que cruzarCaballero Luna entrará de lleno en el tema de la locura, un asunto complicado que Marvel tendrá que analizar desde el realismo y el respeto.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

¿Por qué la LUNA LLENA está roja? Las mejores imágenes de la Luna de Lobo 2022La luna se puso romántica; descubre por qué adquirió tonalidades cálidas
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Fallece Willy Gutiérrez, maestro en la ‘Academia’ y padre de Lisset, a los 77 años de edadLisset explicó en Instagram que su padre, Willy Gutiérrez, había fallecido a causa de un cáncer linfático con el que había estado luchando Un gran ARTISTA gran persona..decente bueno salud dicha calma a Lisette y a su otra hija a la familia
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Proyecto eléctrico en México en miras de EU con secretaria de energiaEl Presidente Andrés Manuel López Obrador ha dicho que está listo para explicar por qué busca la reestructuración del mercado eléctrico.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La locura del 'Caballero Luna' (Moon Knight), un terreno peligroso que Marvel tendrá que cruzarCaballero Luna entrará de lleno en el tema de la locura, un asunto complicado que Marvel tendrá que analizar desde el realismo y el respeto.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »