Gustavo Madero: El PAN debe ser una alternativa, no solo oposición

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entrevista | “Gran parte de los mexicanos está enamorado de Andrés Manuel López Obrador, le permite todo tipo de excesos y violaciones a la ley”: Gustavo Madero

“Gran parte de los mexicanos están enamorados de Andrés Manuel López Obrador, le permite todo tipo de excesos y violaciones a la ley”, asegura Gustavo Madero.

Recuerda que el último presidente que estuvo en una boleta fue Porfirio Díaz, quien después de 30 años en el poder perdió precisamente contra su tío-abuelo, Francisco I. Madero. También admite que actualmente Acción Nacional no goza de popularidad entre la gente debido a sus errores mientras fue gobierno, por lo que “requiere una nueva narrativa”.Nuestro país necesita hacer una revisión histórica, ver qué es lo que quiere para el futuro y si el triunfo de Andrés Manuel fue por un voto de castigo y por enojo contra los gobiernos de PAN y PRI que no actuaron bien; ese dilema se resolverá en 2021.

Quiere un refrendo revocatorio para secuestrar la elección, no será una votación por un presidente municipal, por un gobernador o por un diputado, será para saber si quieren a Andrés Manuel o no.No, a la gente no le importa la verdad, solo la posverdad. No le importa los datos, solo las opiniones y los sentimientos. Por ejemplo, no hay cuestionamientos profundos a sus políticas públicas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y los del prian ... inocentes verdad!

Fatal, pero no creo que gran parte, conozco muchos desilusionados

Como ya se les acabo la minuta ahora ya hablan mal

DI PORQUÉ, DIME ABUELITO, DI PORQUÉ ERES VIEJITO. ASÍ DEBE QUEDARSE EN CASA Y NO ANDAR DANDO TUMBOS EN LA CÁMARA. QUE POR CIERTO TAMBIÉN ES SENADOR DEDEADO POR EL CEN DEL PAN. LO FELICITO POR HOGAREÑO

Gran parte

Cuando hay un líder carismático el pueblo habla por ese líder.

Quien lo dice este mequetrefe que nomas anda de aqui para alla en el gobierno haciendo de las suyas y mamando del pueblo !!!

Mas bien dicho, los enamorados son ustedes viejos panistas, que lo 'celan tanto', que están al pendiente de lo que come y caga.

cállate madero agazapado estás mejor .

Y antes eso no pasaba prueba de ello le estamos regalando El Oro y la plata a los extranjeros . Todo por qué no hay ningún mexicano dinero que le invierta en robarle El Oro a los mexicanos.

Nada que ver con el apóstol de la democracia Solo para algo tenia que servir no sea su hijo o nieto para mandilón

Jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja, cuánto dolor por no poder, por desaprovechar su oportunidad histórica de cambiar al país, antes criticaban al pri pero don iguales ahora quieren ver que caiga AMLO con mentiras y montajes de toda clase, pobres inútiles

Y eso nos costara, aunque por dentro se sienten unas ganas de que el presidente haga su trabajo y nos haga ver que si es el cambio que necesita el país.

Este que se cree si está impuesto en el gobierno por su familia, nunca nadie los ha querido ya ahi siguen

Excesos los robos de PRIAN corruptos sin vergüenzas

Muy cierto. Y es todo un mitómano

Fueron peor ustedes 85 años de RATAS.

Cuidado ? , ellos tienen problemas de irrealidad !!! : este vídeo lo demuestra

Les dolió culeros

Ahora dilo sin llorar wey. AMLOLujoDePresidente

.....mejor dicho, de ése tamaño era su ilusión de ser rescatados por un político! que al final resultó...más de lo mismo! con los mismos! pero su desesperanza les niega ver que se equivocaron! así es el mexicano en la política ..prefieren culpar a otros que aceptar su error !!

Amores estúpidos!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PAN: ¿oposición útil o partido inútil?Poco queda del partido fundado en 1939 por Manuel Gómez Morin. Al cumplir 80 años, el PAN debería reflexionar qué va a ser en las siguientes décadas: una oposición ciudadana y útil, o un partido inútil. chamanesco Partido inútil y una burla a la política
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

PAN pide a Sheinbaum garantías para sesionar ante amago de CNTELa bancada panista en SAn Lázaro exigió a Claudia Sheinbaum garantizar condiciones para sesionar ante nuevos amagos de la CNTE. mileniotv Ja! Con Chaira Sheimbaun de gobernadora de la Cdmx, se puede sentar a esperar en su curul!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gobierno intenta desviar $80 mil millones para medicinas básicas: PAN.AccionNacional denuncia el intento del gobierno federal de desviar el uso de 80 mil millones de pesos del Fondo de Protección contra Gastos Catastróficos, lo que pondría en riesgo la vida de 'miles de niñas , niños y adultos'. AccionNacional AccionNacional A quien le interesa lo qué diga este imbecil, hoy otra la nota a chingar madre los conservadores AccionNacional Ni saben mi k sacar estos ardidos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Diputado del PAN alista iniciativa para transparentar nombramientos en CDMX“Lo que pretendemos es darle claridad a ese proceso que se tiene que seguir, que no haya contaminación de tipo político-electoral en el momento de llevarlo a cabo y que podamos tener certeza y elegir a las mejores personas”, explicó el diputado local del PAN, Jorge Triana Urge XochitlGalvez. 🐼👋
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Celebra PAN 80 años con foro sobre populismoLiderazgos del partido AccionNacional debatirán en cuatro conversatorios de reflexión sobre el populismo en América Latina y las diferentes alternativas para enfrentarlo. AccionNacional MarkoCortes sigue así, así AccionNacional se irá derechito a la extinción. Por el bien de la Patria, ustedes deben de desaparecer. AccionNacional ¿Liderazgos? El PRIAN (PRI_Nacional y el PAN) no tienen líderes, solo son un grupo de delincuencia organizada. AccionNacional Hay liderazgos en el PAN?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

PAN denuncia que gobierno de AMLO intenta desviar 80 mmdp del sector saludEl blanquiazul señala que los recursos son destinados a enfermedades como leucemia, linfoma, hepatitis, cáncer de mamá y cáncer cervicouterino, así como para la supuesta adquisición, distribución y entrega de medicamentos básicos. Jajajaja. El PAN hablando de desvíos, JAJAJAJAJAJAKAKAKAKAKAKAAKANJAJAJAJAJAJAJA Como siempre! Dando cobertura a mezquindades . Donde denuncian y con que sustentan. Puras pinches succionadas perversas!!! Jajaja 😂 😂
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »