'Gullit' Peña no salió de Antigua por indisciplina, sino por un tema económico: 'Era el que más ganaba'

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Por qué salió de Antigua el ‘Gullit’ Peña? 👀😳

causó baja en el equipo, no obstante de reconocer la calidad que ostenta como futbolista, sostuvo que"se tomó una decisión con base a un tema deportivo y presupuestario.

, trascendió en su oportunidad que era de poco más de 200 mil pesos mensuales, pero Machón no quiso mencionar cifras, si bien reconoció que el"Yo de montos no tengo autorizado hablar, pero sí le puedo indicar que, en nuestro equipo,, no; hay otros jugadores que también podría decirle, por lo que nosotros sabemos, que ganaban más de lo quePor otro lado, ante los rumores en torno a su futuro, el propiocualquier especulación en torno a que...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo más seguro es que ya le alcanzó para sus cervezas Ese debe ser el problema económico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Recuperación del empleo sufre retraso por ómicron: OITUn informe de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) reveló que el empleo mundial tardará más en recuperarse de lo que se pensaba por ómicron. Pues no que ya habíamos recuperado los empleos perdidos por pandemia dijo el presidente, total, a quien creerle?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Medio país se quedará sin luz si se aprueba la reforma eléctrica: AMDEMedio país se quedará sin luz si se aprueba la reforma eléctrica: AMDE A su vez, la reforma a la ley provocaría un paro económico por la falta de luz en industrias y comercios, señaló el vicepresidente de la Academia Mexicana de Derecho Energético Todo es falso, ya comenzaron a provocar miedo. Pinches chismosos. No mientan perros
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alex Song: No me importó ser banca por el dinero que gane en BarcelonaEl ex futbolista del Barcelona, Alex Song, confesó que llegó a España porque el salario era mejor que en Arsenal, a pesar de que sabía que no jugaría mucho Cínico?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Por qué no jugó Johan Vásquez el partido Fiorentina vs Genoa?El mexicano se había convertido en un imprescindible para un equipo que lucha por no descender.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Milan ayudaría al 'Chucky' Lozano a salir del NapoliLa posibilidad de que el 'Chucky' Lozano abandone al Napoli está más latente que nunca y el mexicano podría verse 'ayudado' por el Milan para lograrlo H
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »