Guillermo Ochoa: Hay ilusión y sueño por una medalla de oro

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Hay ilusión y sueño por la medalla de oro'; Memo Ochoa tras el pase de México a Semifinales Tokyo2020

Guillermo Ochoa, arquero y líder del Tri Olímpico, aseguró que en el seno del representativo azteca hay 'ilusión' de poderse colgar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio, luego de que golearon a Corea del Sur en los Cuartos de Final.No obstante, el guardameta reconoció que Brasil saldrá como el gran favorito para la serie de Semifinales, aunque México no se achicará y buscará hacer un buen papel en el torneo.

'Va a ser un partido siempre difícil contra Brasil, siempre son ellos los favoritos, los candidatos, vamos a jugar nuestro partido, pelearlo, competirlo y ya veremos qué pasa', dijo el arquero a Marca Claro. Finalmente, Memo Ochoa destacó la contundencia del equipo mexicano ante los coreanos, pues refirió que ello hizo que se viera como un partido fácil, pero no lo fue así dentro de la cancha.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El ni hizo nada, recibió 3 goles, gracias a los delanteros y medio no perdió, sigue siendo muy regular

Siempre ninguneo a las selecciones menores hasta que jesuscorona01 gano medalla de oro🥇 Tokyo2020 OlimpiadasTokio2020 AztecaSiete AztecaDeportes JuegosOlimpicos ElOroEsNuestro

Lqm🤍

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guillermo Ochoa: 'Queremos coronar el buen torneo con una medalla'El capitán del Tri señaló que no se piensa en otra cosa que no sea la presea olímpica Pinche estupido, te llegaron 4 veces con peligro, y 3 fueron goles, y que goles....
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Alexis Vega: 'Sé que hay visores de Europa, pero estoy concentrado en la Selección'MI EQUIPO 😍 La foto ganadora de este sábado. El martes estos jugadores podrían amarrar medalla para México. ¡VAMOS, TRI! 🇲🇽 Más: Tokyo2020 Oigan y la afición tigre que apoyaba a muerte a Francia como andarán ? Jajajaja pobres pendejos La neta soy americanista y muy bien lo que hace este cabron con la selección y la verdad merecía mas este el ir a Europa que JJ mi opinión viva México cabrones En 10 años de la mayoría no se sabrá nada.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Jornada: En la apertura de aulas no hay vuelta atrás, afirma López ObradorSi no quieren no manden a sus hijos a la escuela: lopezobrador_ La educación es muy importante, por lo que no hay vuelta atrás; 'si en EU y Europa ya abrieron, ¿por qué nosotros no?', señala. México y Bangladesh, con escuelas cerradas más tiempo. lopezobrador_ Y no quiere comprar vacunas para los niños.... HDSPM lopezobrador_ R= Sr. Presidente lopezobrador_ Pues porque no estamos en Europa ni EU, porque aquí la corrupción desvía fondos y apoyos, porque el sistema de salud tiene protocolos divinos pero jamás aplicados... lopezobrador_ Fácil...ni en EU, ni en Europa tienen un pendejo que se cree presidente...por eso...y si la educación es super importante pero a costa de más muertes ya murieron personas de la tercera edad ahora vas por los niños?..quien sigue?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

No, no hay grafeno en las vacunas para dañar a las personasEn redes circula que las vacunas contra COVID contienen grafeno, un elemento capaz de dañar al organismo, controlar la mente y modificar nuestro ADN: Falso. ❌ Vía: ElSabuesoAP. ElSabuesoAP Que esperan los legisladores para sancionar de forma ejemplar, a quienes difundan información falsa y que tiene la intención de desinformar. ElSabuesoAP El grafeno NO es un elemento… Esta hecho con carbono, que SI es un elemento… de lo demas de la nota… de seguro algun chairo la escribió. ElSabuesoAP Jajaja
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »