Guillermo Almada se queda como DT de Pachuca hasta el 2025

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pachuca extiende el contrato de Guillermo Almada 🐹📝 PachucaSomosTodos I TuApertura2022 I LigaMX

El estratega uruguayo fue capaz de colocar a los Tuzos en el liderato durante la fase regular del Torneo Grita México C22.

Sin duda, el mayor mérito de Almada, además del liderato, fue haber regresado a los hidalguenses el duelo por el título luego de seis años, aunque se quedaron como subcampeones del futbol mexicano tras la final perdida ante Atlas. La firma inicial del sudamericano con los Tuzos había sido solamente por un año, es decir, solo por este año 2022.

De esta manera, el vínculo de Guillermo con los hidalgueses será hasta el 2025, de tal forma que se mantendría como su estratega por siete torneos más.Almada, ha disputado dos finales de Liga MX en los seis torneos ha dirigido en México, cinco con Santos y uno con Pachuca, pero hasta ahora no se ha proclamado campeón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Christian Eriksen tiene un acuerdo con el Manchester United¡Jugará en Old Trafford! 👹🏟️ Manchester United y Christian Eriksen llegan a un acuerdo Buen refuerzo. No va a ser titular pero puede ser una buena variante. Puede resolver partidos. Va a sumar más que Pogba. Ya con eso digo bastante.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ajax, sin planes de vender a Edson Álvarez en este veranoEl mercado en Europa se mantiene con muchos movimientos; rumores de salidas y llegadas se leen por todos los medios de comunicación y el nombre de Edson Álvarez es uno de los que h
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Arranca reforestación en Plaza Juárez; piden más espacios verdesEl ayuntamiento informó que colonias como Real Toledo, Geovillas 1 y 2, Villas de Pachuca, así como Piracantos solicitaron la apertura de nuevos parques
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Héctor Herrera pensó en dejar el futbol y trabajar en Estados Unidos💥 HHerreramex pensó en dejar el futbol y trabajar en Estados Unidos 😱😱 Lo dijo en entrevista exclusiva con LuisOmarTapia 🎙️ ExclusivaTUDN | HectorHerrera | MLS HHerreramex LuisOmarTapia Bajo su nivel de fútbol después de las OPERACIONES qué se realizo, antes corría más , saben por que, estaba tan feo que corría rápido para que no lo alcanzarán y lo golpearan
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Gasto de Dos Bocas se incrementó, pero se mantiene en rango aprobado por Consejo de Pemex: AMLOEl Presidente aseguró que, hasta ahora, se han invertido 12 mil millones de dólares; explicó que el incremento se originó por el pago de impuestos y obras que se agregaron
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Eduardo Fentanes destaca el 'ADN' de Santos; 'Vuce' explota contra el VARVucetich no se olvidó del VAR tras derrota de Rayados 'Es evidente el último penal'🧐 Rayados I TuApertura2022 I FutbolMexicano Están a llore y llore todos los equipos, ayer a Valdés del America lo toman de la playera en un claro penal y los de televisa ni repetición pasaron, parecía que estaba acordado no perjudicar al AtlasFC por los favores recibidos ¿Y porque al Var? El Var le dijo al árbitro que la revisara, el que tomó la última decisión fue el árbitro, ¿no?
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »