Guido Pizarro: Semifinalistas de Copa GNP serán protagonistas

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Los nuevo cuatro grandes? 🤔 Vean lo que dice Guido Pizarro. 👊⚽️🇲🇽

Cruz Azul, Tigres, América y Chivas clasificaron a Semifinales de la Copa GNP por México y para Guido Pizarro serán los protagonistas del torneo Guard1anes 2020, no solo por la preparación que han tenido, sino por los armados del plantel que han tenido en el último tiempo. “Es un torneo de preparación, a todos nos vino bien para agarrar ritmo.

“Todos los equipos han tenido el tiempo suficiente, los equipos que han disputado esta Copa creo que han tenido un poco más de ventaja por los partidos que han jugado, pero pienso que no será excusa que sean juegos sin público, todos han tenido tiempo suficiente para prepararse y no será excusa para despegar el mayor ritmo posible”, añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pumas. Luis Quintana y Bryan Mendoza, fuera al menos 2 semanasQuintana hasta salió en la camilla tras el partido ante Toluca dentro de la Copa GNP.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pumas vs Toluca, marcador Copa GNP por México Liga MXPumas empató con Toluca en la Copa GNP por México y quedó eliminado del torneo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pumas vs Toluca en vivo: Copa GNP por México, Jornada 3CopaPorMexico😼🏆👹 ¡Partido para el olvido entre los Pumas y el Toluca los deja fuera de la Copa GNP! Pumas 0-0 Toluca 🔴EN VIVO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pumas vs Tolucaa en vivo: Copa GNP por México, Jornada 3CopaPorMexico😼🏆👹 ¡Rueda el balón en el Olímpico Universitario, Pumas y Toluca se enfrentan por la Copa GNP! Pumas vs Toluca 🔴EN VIVO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul. Nacho Trelles acusó a Tigres de tramposos y jugar drogadosTigres se mide a Cruz Azul en Semifinal de Copa GNP, cuando recién se cumplieron 40 años de la final de Liga en la que Nacho Trelles acusó a los felinos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América vs Chivas, ¿cuándo juegan las Semifinales de la Copa GNP?El Rebaño Sagrado y las Águilas disputarán una edición más del Clásico Nacional en las Semifinales de la Copa GNP.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »