Guerreros. Tania Rincón lucha contra el Covid-19

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tania Rincón explicó que debido a los contagios del Covid-19 el programa 'Guerreros 2021' se dará una pausa

casos de Covid

Relató que al principio le dijeron que había dos casos, pero les mandaron a hacer prueba a todos, ella previamente se hizo una de antígenos que tenía en casa y salió positiva.“Me sentí terrible porque había ido a Michoacán y demás. Decidí hacer otra prueba y me salió negativa”, por lo que su doctor la llamó a hacerse otra prueba de laboratorio que corroboró su diagnóstico.

“Antes de ser conductora soy mamá y me duele muchísimo no poder estar cerca de mis hijos pero sé que esta es la manera de cuidarlos a ellos, de cuidarme a mí. Los que saben de mi situación estoy en, eso quiere decir que sólo Amelia come de mí, le puedo seguir dando pecho solo que con cubrebocas cuando Amelia viene a comer”.

“Básicamente esta pausa que estamos tomando en el programa es por protección a todos los que han salido negativos al Covid, no queremos que esto se vuelva un efecto dominó, por lo tanto no queremos arriesgarnos. Hoy de acuerdo a los especialistas era el día prudente después de haber tenido todos contacto el jueves con el primer infectado de covid que fue Guty, hoy hicimos las pruebas y ya sabemos quiénes salieron negativos y quiénes salieron positivos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MiCanal5 es un virus que no hay que tomarlo a la ligera. Y cubran gastos si alguien empeora porque a veces los costos son muy elevados en hospitales.

Pinche intento barato de TVNOTAS, tantita seriedad 🖕🏻

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuba realiza ensayos clínicos para vacunar a menores con Soberana 02El Ministerio de Salud informó que ya comenzó el inicio de los ensayos para vacunar a los menores contra el covid-19 con sus propias dosis.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »