Guerrero no se libra de la influencia de Félix Salgado Macedonio

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 95 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 41%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Al menos 15 titulares de los altos cargos de las 20 secretarías de Guerrero son cercanos a Félix Salgado Macedonio NotaPlus

Esto sabemos de la misteriosa hepatitis infantil que ya fue detectada en México y afecta a varios países

Evelyn ha dicho que quien toma las decisiones es ella; sin embargo, la influencia de Félix es reconocida hasta por los propios colaboradores de la gobernadora. A pesar de esto, Félix siempre mantuvo el respaldo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.La figura de Félix Salgado no ha sido positiva para el gobierno de su hija. Se le ha visto en videos transmitidos por él mismo, dentro del recinto de gobierno, jalando a la gobernadora de la mano.

“Que todos los funcionarios se pongan las pilas... El que no atienda que se le despida y se vaya a descansar. Tienen que trabajar y evitar que lleguen a la carretera”, instruyó. En el manejo presupuestal también labora un antiguo conocido del senador. En la Secretaría de Finanzas trabaja Raymundo Segura Estrada. Él fue subsecretario de Administración del ayuntamiento de Acapulco cuando Félix Salgado fue alcalde.

En la Secretaría de Salud está Aidé Ibarez Castro, conocida por su activismo en Morena en favor de Félix desde la Universidad Autónoma de Guerrero , la institución de educación superior más importante del estado. En la región de la Costa Chica el delegado de gobierno es Manolo Guzmán Salinas; en el Norte, José Aurelio Durán Ramírez; en la Montaña, José Bazán Rodríguez. Los tres son leales seguidores de Félix Salgado y después de su hija, Evelyn Salgado Pineda.

El equipo cercano de la gobernadora resta importancia a la influencia que el padre de Evelyn puede tener en las decisiones de su gobierno. El delegado en la región Centro, Raúl Suárez Martínez, dice que los dichos de que Félix Salgado iba a manejar el gobierno no fueron más que “un cantar” que resultó falso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues para eso pidió licencia, para gobernar Guerrero por abajo del agua, aunque ni con dos gobernadores ha mejorado la situación del estado...

La hija nada mas es un titere y una marioneta manejada por su padre el delincuente borracho y violador de Salgado Macedonio que maneja la gubernatura del estado a su antojo e intereses

PrensaBasuraYGolpista 🐀

¡'felicidades', coprófagos IMBÉCILES! Disfruten 'la calor' y SU 'elección'. Buena suerte -YA la necesitan-.

El cacique macerdonio

En una de esas le pasan 'moche'. Por eso están ahí.

Le entregaron el estado en charola de plata.

Se sabía. No es buena opción poner a hijos de políticos en puestos públicos. Sucede con Evelin, el niño verde, y sucederá si se empecinamiento en hacer a De La Madrid presidente

México estado fallido

A poco?

Ah creo que eso era algo que se sabía desde principios

FÉLIX SALGADO VIOLADOR PORQUERÍA DE PERSONA RATERO DE PERSONA RATERO

Nepotismo en su máxima expresión y aún hay chairos que defienden esto, miserables hasta que no pierdan a alguien no van a dejar de andar de lamehuevos !

Excelente!!!! 👌🏽👌🏽👌🏽

Gran ejemplo de influyentismo y como se crean las ratas para delinquir y robar.

MORENA: 100% Corrupción

Ya se sabía que la hija estaría en el puesto solo de membrete.

Se avecinan tiempos complicados para este estado

Ya sabíamos que quien realmente govieo guerrero, es el violador, FelixSalMac la hija EvelynSalgadoP solo esta de adorno.

alguien pensara lo contrario, NO que gobierna la hija.

El narco gobierna en Guerrero. Es coincidencia que este hombre sea gobernador?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Charlo noquea a Brian Castaño y hace un 'Canelo' ÁlvarezEl estadounidense unificó los cuatro títulos de las 154 libras y se llevó la pelea de revancha.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Djokovic avanza a Semis de Roma y está a una victoria de las 1000El tenista serbio aprovechó la eliminación de Rafa Nadal y se perfila para conquistar el título de Roma, tras vencer al canadiense Félix Auger-Aliassime.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Juan, el Presbítero: la ilusión que atrapó a OccidenteEl sacerdote guerrero, prototipo del caballero europeo inspiró la orden de los Caballeros Templarios.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Claudia Sheinbaum visita refinería de Dos Bocas: 'En la 4T no desperdiciamos el dinero'“Nos hizo una invitación la secretaria de Energía para conocer la refinería de Dos Bocas, estamos muy contentos con esta gran obra del presidente', dijo la jefa de Gobierno de la CDMX Puros viajes y en campaña . Que no es gobernadora y debe trabajar en la Ciudad de México donde se le paga ? Solo en tintes y en tapar tragedias 👍 Pero qué tal desperdician recursos en pagarle a mujeres-floreros!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Larcamón lamentó labor de Fernando Guerrero en el América vs PueblaAunque no quiso encender más la polémica, el estratega acabó por evidenciar algunas decisiones que afectaron a su club. Yo lamento que le tuvieran que decir del VAR para que repitiera el penal,al final el trabajo en equipo lo hicieron bien no tienen argumentos para su defensa en decir que estuvo mal repetirlo,en repechaje también se adelanta pero ahí no se los repitieron deben tener autocrítica
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Bivol se arrepiente de la revancha contra Canelo Álvarez en 168 libras¡Revancha entre Canelo Álvarez y Bivol se habría caído! 🚨 El ruso dice que no cree poder bajar a 168 libras... ¿será real o no le conviene pelear en esta división? 🤔 Bivol no es payaso 🤡 el pelea en su división que le pertenece no juega ni a los bultos boxeadores les sigue la jugada Pues obvio como siempre el pseudo boxeador de quinta Canelo quiere sacar ventaja como todas su peleas piteras Lo que pasa es que Bivol no es pndjo
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »