Guerrero: enfrentamiento de Los Rojos deja 9 muertos en La Quebradora

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mueren 9 presuntos miembros de LosRojos en enfrentamiento en Zitlala, Guerrero

Un enfrentamiento entre civiles armados dejó al menos nueve personas muertas del grupo delictivo Los Rojos en el municipio de Zitlala, Guerrero.

Te recomendamos... De acuerdo con un comunicado, los fallecidos están vinculados a la célula delictiva Los Rojos liderada por Zenen Nava Sánchez. En la zona los peritos realizaron las diligencias correspondientes, recabando 50 casquillos percutidos calibre 7.62 y 2.23 los cuales habrían sido utilizados con las armas conocidas como AK47 y AR-15, respectivamente.

Los cuerpos serán trasladados al Servicio Médico Forense de la capital del estado para practicar las necropsia de ley correspondiente. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado iniciaron un operativo conjunto para dar con los responsables de estos hechos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Enfrentamiento en Guerrero deja 9 muertos; los ligan con 'Los Rojos'Los hechos ocurrieron en Zitlala, informó la fiscalía del estado Cero y van cuantas AlfonsoDurazo y lopezobrador_ Fuchiiii...Guacalaaaa!!! Helloooo, Andres Manueeeel, me oyes, me escuchas?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Controlados por la Administración y víctimas de los robos, los retos de los patinetes en MéxicoLejos de los recortes de gastos y contrataciones de Cabify, los patinetes de Movo ya están gastando sus 20 millones de la ronda de financiación.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La “lista negra” de los peñistas en la mira de la 4TEn lo que parece ser un estrechamiento del cerco en torno a Enrique Peña Nieto, la Secretaría de Hacienda, a través de la Unidad de Inteligencia Financiera, ha pedido información detallada de los movimientos financieros y bancarios de 56 políticos, empresarios, ex colaboradores y amigos del expresidente de México, todos ellos originarios o avecindados en el Estado de México, y a quienes están rastreando lo mismo en la banca privada y en las Sofom, que en sus “operaciones inusuales”, que en peticiones a la SGarciaSoto Interesante
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ser la primera mujer en pisar la Luna, uno de los sueños de Meir y Koch¿Qué es mejor que salir al vacío del espacio? La Luna, por supuesto, afirmaron Astro_Christina y Astro_Jessica, tres días después de realizar la primera caminata espacial completamente femenina. Astro_Christina Astro_Jessica No! Lo mejor en salir al espacio es: IR CON TU HERMANA MÁS FAVORITA ! claudiaoliveras
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Parka y los accidentes trágicos en la lucha libreEn las últimas fechas se han repetido accidentes en la Lucha Libre, accidentes que a veces son fatales, y en otras ocasiones tienen al gladiador en recuperación
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los límites a la militarización de la seguridad pública en MéxicoPlumaje | La reiterada apuesta a la militarización, es decir, el abuso de nuestras instituciones castrenses para atender temas que no deberían atender, no funciona. Un análisis de Sergio Padilla Oñate de causaencomun.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »