¡Guelaguetza virtual! Conoce los detalles de esta edición a distancia

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La edición 2020 de la tradicional celebración oaxaqueña se celebrará, a la distancia y de manera virtual, los próximos lunes 20 y lunes 27

, gente que elige a las delegaciones que cada año bailan en el cerro del Fortín y que este 2020 seleccionó estos bailes y danzas para la transmisión especial.

“Nuestra máxima fiesta vuelve a hermanar a nuestros pueblos mestizos, indígenas y afromexicano. Será una fiesta diferente, dando honor a las personas que se han ido por esta pandemia”, refirió. Mencionó que la entidad cuenta con el sello de talla internacional “Safe Travels” que otorgó el Consejo Mundial de Viajes y Turismo , siendo el octavo estado avalado, además el reconocimiento a la mejor ciudad de México y el mundo para visitar de acuerdo con la revista especializada “Travel + Leisure”.

Mientras que el secretario de Economía, Juan Pablo Guzmán Cobián aseguró que hablar de la fiesta máxima es sinónimo de mezcal; por ello a través de la programación en coordinación con CORTV se abordarán temas sobre cómo surgió la Feria del Mezcal, los distintos agaves, la historia que hay detrás de cada botella, de los maestros mezcaleros, entre otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conoce cuál es tu trabajo ideal según el Zodiaco - Harper's BazaarCada signo zodiacal es diferente, y te decimos cuáles son las carreras que podrías seguir de acuerdo al tuyo. Como muchos aspectos en tu vida, tu carrera o trabajo ideal podría estar ligado a tu signo del zodiaco. Y es que de acuerdo a los astros y tu fecha de nacimiento, tus cualidades podrían funcionar …
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Conoce a Karen Vega, primera modelo oaxaqueña en la portada de VogueOrgulloMexicano 🇲🇽La joven de 18 años inició su carrera como modelo de la mano del diseñador Pompi García
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Bad Bunny en Playboy. Así luce el reggaetonero en la portadaEl cantante habló de sexo y los derechos de las mujeres en la entrevista de la edición de Julio y es el primer hombre en aparecer en la portada de esta revista.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

LeBron James. El significado de todos los tatuajes del basquetbolistaEl significado de todos los tatuajes de LeBron James Conoce más de cerca y la historia de algunos de los tatuajes que se ha hecho el emblemático basquetbolista
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reabre el mirador del Monumento a la RevoluciónDesde este viernes hay acceso al mirador del Monumento a la Revolución. Los visitantes deberán tener sana distancia, usar cubrebocas y solo ingresarán si tienen una temperatura menor a los 37 grados
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »