Guardiola: 'Si hay un equipo que puede remontarlo todo, es el Real Madrid'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Para Guardiola no hay nada escrito! 🏟️

"No . Si hay un equipo que puede dar la vuelta a cualquier cosa es el. Hemos concedido un gol cuando mejor estábamos y luego marcamos cuando mejor estaban ellos. Pero la Champions tiene esto, altos y bajos. Courtois ha estado inmenso.

"Estamos contentos porque, más allá de los dos goles, con el 0-0 hemos tenido muchas ocasiones y ellos sólo han tenido la de. Cuando se ganan, todo son flores y que inteligentes son los entrenadores que ganan. Y es lo contrario cuando se pierde", afirmó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pemex revisa si es posible cancelar el contrato de Etileno XXI, revela AMLO | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que actualmente se analiza si se puede cancelar el contrato entre Pemex y una filial de Odebrecht para permitir la operación de Etileno XXI, pues se han registrado irregularidades como el precio rebajado del gas y crédito público para construir la planta. Lo que debería revisar es que les paguen a sus trabajadores especialmente a los que le están sacando sus proyectos Es posible, pero dudo que sea barato. Y con el perfil de conocimientos jurídicos de lla gente del Gobierno actual, saldrá todavía más caro y problemático. HOLA CARMEN ARISTEGUI ME HAS DEFRAUDADO CON TUS COMENTARIOS HACIA EL PRESIDENTE DE MÉXICO . O TE MANDABAN TU MOCHE NO TE REBAJES Y INFORMA LO CORRECTO , RECUERDA SI LE VA MAL AL PRESIDENTE , LE VA MAL AL PAÍS Y TAMBIÉN A TI Y TODA TU DESCENDENCIA 'CUIDADO NO TE EQUIVOQUES.'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Si te gustó ‘Parasite’, amarás su ‘storyboard’ en forma de cómicEl director publicará el Storyboard de Parasite al completo junto con fotos del set y los diálogos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Si te consideras una 'señora de las plantas', encontramos tu lugarSi tienes un par de horas libres en Londres, tienes que visitar Kew Gardens. Unos jardines que tienen invernaderos llenos de plantas, flores y árboles.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Si sobrerregulan la subcontratación habrá pérdida de empleos, dice la IPLa cúpula empresarial advirtió en el Senado que realizar una sobrerregulación del outsourcing, ocasionaría graves consecuencias, entre ellas, la pérdida de empleos e ingresos vía exportaciones. Coincido. Ni tanto que queme al Santo, ni tanto que no se alumbre Por justicia social, los trabajadores no tienen porque engordar la bolsa de los empresarios al dejar de percibir sus prestaciones de ley.. No más explotación.... Ya basta. Viva4t. que digan con datos a cuanto equivale en evasion esos 8.2 millones de trabajadores por outsourcing
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Si FCH hubiera gobernado como tuitea otra luna cantaría: ClouthierLa vicecoordinadora de Morena en la Cámara de Diputados criticó criticó la “fuerza imparable” con la que tuitea, tope donde tope, México tendría otra luna Y es que ya ni la burla perdona el ExPresidente. Mira que tener a un funcionario en la nómina del narco (siendo que el le declaró la guerra) Pero si el cacas... Con que hiciera la mitad de lo que le sale del hocico el hijo de la chingada Asco de gente, corruptos!!!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Siboldi, DT Cruz Azul: Pregunten a Tigres si Concacaf es fácilQuien crea que ganar en la Concachampions es fácil debería preguntarle a Tigres o América, aseguró Robert Dante Siboldi, DT del Cruz Azul.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »