GUARDIOLA RESPONDIÓ: ¿Es cierto que Erling Haaland tiene una cláusula rescisión para fichar con el Real Madrid?

06/10/2022 01:27:00 a. m.

Pep Guardiola respondió a la versión que sostiene que Erling Haaland tiene una cláusula de rescisión para fichar por el Real Madrid en un par de años.

𝗔𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜Ó𝗡, 𝗠𝗔𝗗𝗥𝗜𝗗𝗜𝗦𝗧𝗔𝗦. Pep Guardiola respondió a la versión que sostiene que Erling Haaland tiene una cláusula de rescisión para fichar por el Real Madrid en un par de años. Imposible ser más claro y contundente.

Pep Guardiola respondió a la versión que sostiene que Erling Haaland tiene una cláusula de rescisión para fichar por el Real Madrid en un par de años.

Erling Haaland incluyó -en su contrato con el Manchester City- una cláusula de rescisión de unos 200 millones de euros para 2024, pensando en un fichaje con el Real Madrid.“hablan por sí solos” y que a esta edad “nadie puede compararse con él”..Santiago Menú lunes, 3 de octubre de 2022 · 12:29 Producto de su avanzada edad, cada vez más personas comienzan a pensar en el hombre que continuará con el reinado que tiene actualmente Lionel Messi.

Bueno, pues Pep Guardiola, su actual DT, negó que sea así.En la conferencia de prensa posterior a la goleada (5-0) de UEFA Champions League ante Kobenhvan, el míster catalán aseguró que no hay ningún apartado contractual que hable de una cifra específica para salir unilateralmente de Los Sky Blues.Te puede interesar: “A esta edad nadie puede compararse con él.¿HAY CLÁUSULA DE RESCISIÓN EN EL CONTRATO DE HAALAND? “No es verdad.No tiene cláusula de rescisión para el Real Madrid o cualquier otro equipo , eso no es verdad.Sus números hablan por sí solos.¿Qué más puedo decir? ¿Me molesta? No, son los rumores de la gente, no es algo que podemos controlar.Lionel Messi y Pep Guardiola compartieron equipo en Barcelona por cuatro años “Haaland necesita de todos sus compañeros para hacer lo que hace.

Lo importante es que se ha adaptado muy bien y tengo la sensación de que es realmente feliz aquí.Confía mucho en su físico.¿Qué va a pasar en el futuro? Nadie lo sabe, pero lo importante es que está feliz, se adaptó perfectamente y es increíblemente amado por todos.Eso es lo más importante” , sentenció el entrenador de.Puede jugar sin problemas cada tres días”, apuntó Guardiola en la conferencia de prensa previa al partido de Champions League contra el Copenhague.

Leer más:
»
Loading news...
Failed to load news.

Haaland jugará en el Real Madrid, terminará juntándose con Mbappé que llegó en este 2022. Mbappé y ahora Halaand. No se cansan de hacer el ridículo los madridistas. Haaland no ira a ese club ladrón Vamos Haaland, el Madridismo te espera, aquí puedes tratar de acercarte el legado de tu ídolo, obvio no vas a ser como el, pero 2do no está mal.

Después del city haland cumplirá su sueño de jugar en el Barcelona Evidentemente en el Madrid necesitamos un killer como Haaland, Benzema ya está acabado. Haaland va a terminar jugando en el Real Madrid, eso es un hecho, ni Guardiola ni nadie podrán interponerse Si Haaland quiere ser el mejor de esta época, tiene que fichar por el mejor club.

Esta muy nervioso el calvo. Guardiola sin xavi y Iniesta no existe

Nadie puede compararse con Erling Haaland: Pep GuardiolaEl español Pep Guardiola, técnico del Manchester City, afirma que los números del delantero noruego Erling Haaland en la Premier League hablan por sí solos

La prensa madridista vendiendo humo? Nada nuevo

Desde la Cancha: Erling Haaland, el jugador que altera el sistema de Pep Guardiola - ESPN VideoMario Carrillo analiza la soberbia actuación del atacante noruego en el Derbi de Manchester, donde batió marcas de franquicia y la Premier League.

La comparación menos esperada: Pep Guardiola estableció una relación entre Lionel Messi y HaalandEl argentino y el español compartieron equipo en Barcelona.

Champions League: Pep Guardiola marcó la diferencia entre Messi y HaalandDespués de la paliza propinada al Manchester United en el derbi, el entrenador español habló sobre las diferencias entre el futbolista argentino y el noruego

MESSI DIJO EXACTAMENTE LO MISMO: Erling Haaland reveló lo que más le ha sorprendido sobre Pep Guardiola𝗠𝗘𝗦𝗦𝗜 𝗗𝗜𝗝𝗢 𝗟𝗢 𝗠𝗜𝗦𝗠𝗢. Erling Haaland reveló lo que más le ha sorprendido sobre Pep Guardiola. El Androide declaró lo mismo que compartió Lionel Messi hace unos años. El míster catalán es un loco del fútbol. Buenas noches invictos, espero hayas tenido un bonito inicio de semana, te quiero mucho Buenas noches , descansen

HAALAND PUEDE APORTAR MÁS: Pep Guardiola reveló algo que NO le gusta del juego de Erling Haaland𝗛𝗔𝗔𝗟𝗔𝗡𝗗 𝗣𝗨𝗘𝗗𝗘 𝗔𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗥 𝗠Á𝗦. Pep Guardiola reveló algo que 𝗡𝗢 le gusta del juego y mentalidad de Erling Haaland. El noruego es buenísimo y es un delantero fantástico, pero todavía puede ser mejor. La exigencia del legendario DT. Chupala calvo Esta vendiendo humo como siempre lo ha hecho, en eso experto el pelon este, siempre queriendo ser protagonista