‘Guardianes de la Galaxia 3’: James Gunn resuelve las dudas sobre Rocket

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

James Gunn resuelve la mayor duda sobre Rocket y ‘Guardianes de la Galaxia 3’

. A pesar de la película sí estaba contemplada para formar parte de esta etapa, el sorpresivo despido dedurante varios meses. Si bien el director regresó a su puesto tras hacer las paces con Disney, fue imposible rescatar el tiempo perdido.Desde luego, el retraso ha generado que la especulación alrededor del largometraje se incremente, principalmente en el último año.

Ayer, el cineasta sostuvo un ronda de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Twitter, una iniciativa con la pretende mantener contacto con los fans para sobrellevar la cuarentena. Era inevitable que sus seguidores le cuestionaran sobreel filme dará mayor protagonismo a Rocketde lo que sucederá en el futuro, y muchas de estas cosas preparan lo que he estado planeando para Rocket desde hace tiempo", declaró el director.

My favorite moment in the movie. I cry every time I see it . It’s probably the first time Rocket has ever experienced physical tenderness in his life and the way he sinks into and accepts it kills me and makes me love Drax.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. Esteban Arce es dado de alta tras superar la enfermedadAdemás, el conductor respondió algunas dudas sobre su tratamiento a través de Twitter. A NADIE LE INTERESA ESTE PAYASO ¿Eso incluye su homofobia y poca razón humanista? Ni los pinches gusanos lo quieren.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus en México 6 de abril de 2020. Casos confirmados y muertosToda la actualidad sobre el coronavirus en México con noticias de último minuto e información sobre el desarrollo de la pandemia en el país las últimas 24 horas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Advierten sobre sanciones a negocios por no respetar contingenciaAutoridades de CDMX informaron que habrá sanciones para negocios considerados como no esenciales que sigan abriendo durante la emergencia por COVID-19. Este es el procedimiento de revisión: SraPolvoCosmico Y les dará de tragar el idiota kk's . Claro,al gobierno no le importan los negocios y quieren recaudar dinero aunque sea a través de sanciones.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus. Delegado federal hace broma sobre muertos por covid-19“Va a emerger una sociedad mucho más solidaria y va a emerger una nueva, un nuevo fortalecimiento de la familia, las que sobrevivan”, expresó el funcionario. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ nefasto Síntoma de diarrea cerebral 🥴
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus 7 de de abril. Noticias de última hora | Van 141 muertesSigue las actualizaciones en tiempo real sobre la situación de México frente a la pandemia de coronavirus en el país. Y los de neumonia atípica Cuantos casos y muertes hay de este padecimiento? SSalud_mx HLGatell Todos los casos los toman como neumonía atípica que raro ya dejen de esconder las cifras lopezobrador_ HLGatell que raro priistas de toda la vida Y la face 3 o 4 Pa cuando? Están bien🐢🐢🐢
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus 7 de de abril. Noticias de última hora | Van 125 muertes▶ Así cargaron el equipo de protección para el personal de Salud que compró el Gobierno de México en Shangái, China. Los insumos son trasladados en un avión de Aeroméxico, en el que viaja personal de la Secretaría de Relaciones Exteriores Crédito: SRE sre El twitter es SRE_mx OJO.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »