Guardia Nacional ya opera en la GAM; inicia en Cuautepec

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

El secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, detalló que se desplegaron 420 elementos de la Guardia Nacional en la alcaldía Gustavo A. Madero.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Jesús Orta, informó que hoy se desplegaron 420 elementos de laGuardia Nacional en la alcaldía Gustavo A. Madero, principalmente en la zona de Cuautepec.

“Hoy llegan 420 elementos a Gustavo A. Madero, a partir de hoy empezamos a recorrer con ellos como se ha hecho en Iztapalapa, Iztacalco y Venustiano Carranza”, dijo.“Ahorita entramos a la zona de Cuautepec, todo Cuautepec bajo y alto, y posteriormente vamos a ir desplegando a otras zonas de la alcaldía, pero ahorita la prioridad es entrar para que conozcan Cuautepec”, destacó.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guardia Nacional ya patrulla Oaxaca y combate delitos en OaxacaLos oficiales trabajan en patrullajes para combatir la incidencia delictiva, en coordinación con los gobiernos municipales. Espero que algún día lleguen a Nuevo Laredo, nido de ratas y extorsionadores Yo escuché al mesías decir vamos a sacar al ejército de las calles la marina y el ejército no sirve para esto tiene que ser la policía federal la que haga el trabajo !! Reto a cualquier pinche chairo a que me desmienta 'Guarda Civil' y sigue necesitando al ejercito
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Guardia Nacional ya patrulla Oaxaca y combate delitos en OaxacaLos oficiales trabajan en patrullajes para combatir la incidencia delictiva, en coordinación con los gobiernos municipales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

SCJN admite a trámite 2 acciones de inconstitucionalidad contra leyes de la Guardia NacionalLa Corte notificó la admisión de las dos demandas que se suman a las dos que admitió a trámite el pasado cinco de julio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Guardia Nacional protege migrantes o los empuja contra la frontera?, cuestiona Muñoz Ledo #EntératePorfirio Muñoz Ledo, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, dijo que no se sabe cuál es el papel que está jugando la Guardia Nacional en materia migratoria. Afirmó que ha faltado periodismo de investigación sobre este tema.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »