Guardia Nacional vigilará Estación Migratoria Siglo XXI en Chiapas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Integrantes de la GuardiaNacional ingresó a la Estación Migratoria Siglo XXI y apoyará en la vigilancia perimetral de las instalaciones, según lo declarado por el INAMI_mx.

Elementos de la Marina arriban a la estación migratoria Siglo XXI, en Tapachula, Chiapas. Foto LA JORNADA/Luis Castillo

Ciudad de México. El Instituto Nacional de Migración informó que a partir de este sábado “y de manera temporal”, la Guardia Nacional apoyará en la “vigilancia perimetral” de las instalaciones de la Estación Migratoria Siglo XXI, en Tapachula, Chiapas. En un comunicado dijo que “Personal de la Guardia Nacional ingresó únicamente por el día de hoy a la Estación Migratoria, para montar una pequeña cocina en el patio de maniobras y alimentar a sus elementos que prestan este servicio al INM”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guardia Nacional vigila estación migratoria en ChiapasLa Guardia Nacional ingresó hoy a las instalaciones de la Estación Migratoria Siglo XXI, en donde instalaron un comedor para los trabajadores. No veo la diferencia entre el ejército y la GN solo las iniciales en el brazo Quieres verrrrrr Así es. La Guardia Nacional es un retroceso. Vote por AMLO, pero esto es una estupidez!!! No puedo creer como no se dan cuenta que se ve mal que haya militares por todas partes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reportan sexta fuga de migrantes en Estación Migratoria Siglo XXI de TapachulaLa nueva huida ocurrió cuando cubanos protestaban en las rejas de acceso del inmueble, a donde llegaron decenas de policías federales para restablecer el orden Más basura delincuente suelta en el país. Suficiente tenemos con los putos morenacos y sus hordas de haraganes que exigen todo gratis como para encima tener que lidiar con otra horda de basura migrante que solo viene a delinquir y parasitar con lo que le de el gobierno. Y todavía dicen que por qué Trump quiere cerrar su frontera A ver, si ya saben quelos cubanos no califican ¿Para que dejan que se junten? mandenlos de 5 en 5 o de 10 en 10 o de 20 en 20 en aviones mas modestos (porque salen muy amplios en las fotos, no es clase turista) o en avioneta. Y mándenlos sin comer/cenar porque comen y se fugan.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estación migratoria Siglo XXI, un mundo de gente obligada a esperarCientos de personas, provenientes de Haití y África, habitan los alrededores de la sede del INM mientras esperan por los permisos de estancia. INAMI_mx Los estados sureños ya son unas sucursales, lamentablemente de países centroamericanos, haitianos y caribeños, pero toda la culpa la tiene el gobierno
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Estación migratoria Siglo XXI, un mundo de gente obligada a esperarChiapas | En el albergue conviven hombres, mujeres y niños de distintos países. Los migrantes de Haití resultan más ilegales que los otros y su porvenir es el más incierto. Ni siquiera la deportación tienen garantizada.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Estación migratoria Siglo XXI, un mundo de gente obligada a esperarCientos de personas acampan, pululan, juegan dominó, comen, duermen, se bañan en los grifos y en el río, discuten, cuidan los abundantes niños pequeños, ven pasar el tiempo. A primera vista todos parecen del mismo origen, es decir son “de color...”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ingresa batallón de la Armada a estación migratoria Siglo XXIMigrantes De uno y otro modo, por aire y tierra, no paran las expulsiones de personas extranjeras sin papeles que ingresan al país por la frontera con Guatemala. Q así siga ¡FUERA DEL PACTO MIGRATORIO! ¡MÉXICO ES SOBERANO! Ebrard INAMI_mx CNDH lopezobrador_
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Decenas de cubanos se fugan de estación migratoria en ChiapasMigrantes Escaparon cuando en medio de una confusión, generada por una protesta que realizaban cerca del portón, abrieron y salieron corriendo. Esta es la sexta fuga de migrantes en lo que va de este año.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Fallece niña guatemalteca en estación migratoria en Ciudad de MéxicoEl INM lamentó el acontecimiento y dijo que se informó a las autoridades consulares de Guatemala y que se están haciendo las investigaciones que corresponden para determinar las causas que provocaron el deceso Que tristeza... Ijoles
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CNDH indaga muerte de niña guatemalteca en estación migratoriaLa CNDH investiga la muerte de una niña guatemalteca en la estación migratoria de Iztapalapa; pide al INM resguardar videograbaciones y constancias.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »