Guardia Nacional localiza a diputada federal Araceli Ocampo

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴 La GN detalló que la legisladora y su asistente se encuentran en buen estado.

dijo que le quitaron su vehículo en el poblado de Mezcala y que no pudo comunicarse para pedir ayuda.

Ambas fueron trasladadas ante el agente del Ministerio Público de la entidad para presentar su denuncia y rendir su declaración. “La legisladora, por el distrito 2 de Iguala, Guerrero, manifestó haber sido despojada de su vehículo, en las inmediaciones del poblado de Mezcala, sin poder comunicarse para informar sobre lo sucedido.

“Los integrantes de la GN auxiliaron a la legisladora y a su asistente, a quienes acompañaron a la Fiscalía General del Estado de Guerrero para interponer la denuncia por robo de vehículo”, indicó la corporación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y dónde estaban

Narco Diputada

Le falto el abrazo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El IMSS tiene a su pensionado más longevo, con 110 años de edadNACIONAL | Don Maurilio Rodríguez Ocampo es el extrabajador más longevo en la historia del Instituto Mexicano del Seguro Social Tu_IMSS.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Embajadas y consulados premian 'lealtad a ciegas' con AMLO, acusa el PANPara el PAN, las designaciones anunciadas por AMLO para las representaciones de México en el exterior evidencian que las embajadas y los consulados son 'premios al entreguismo y a la lealtad a ciegas' por lo que veo ningun panista merece ser invitado valen pa pura vga Esos del PAN dicen que no en automático, así que no hay nada de que preocuparse. marianagc.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Policía localiza a familia de niña en riesgo de sufrir abuso gracias a publicación en TwitterLa Policía Nacional de España localizó a la familia de una niña en riesgo de sufrir abuso gracias a una publicación en Twitter ESPAÑA
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

INM localiza en Oaxaca a niño de Guatemala reportado como desaparecido en 2021El menor de ocho años contaba con una alerta de búsqueda Alba-Kenneth, iniciada por sus familiares en ese país, tras su desaparición el 11 de mayo de 2021
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Morena impulsa iniciativa a favor del derecho a una muerte dignaLa morenista Beatriz Dominga Pérez López propuso reformar el Artículo 4 de la Constitución para incluir que 'Toda persona tiene derecho a una muerte digna'.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Inmujeres y Ongs exhortan a despenalizar el aborto en GuerreroEl Instituto precisó que “la penalización del aborto no evita su práctica y mujeres, adolescentes, niñas y personas con capacidad para gestar quedan expuestas a realizar procedimientos inseguros, antihigiénicos y riesgosos Personas , pensé que biológicamente solo las mujeres pueden embarazarse, a menos que estén diciendo que las mujeres que se perciben hombres sin que le quiten la matriz ni hormonizarse con testosterona, puedan quedar embarazadas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »