Guardado termina contrato en verano y en Betis le piden que renueve

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🟢 RealBetis quiere renovar el contrato de AGuardado18 que termina en el verano 🔥 RealBetis | AndrésGuardado | LaLiga

, a quien considera líder en el equipo, y pidió su continuidad en el equipo, ya que el mexicano finaliza contrato en verano.

"Es una animal, aparte, esa energía que tiene es tremenda, contagia, es un líder dentro del campo, la verdad estamos muy felices de que esté con nosotros,dentro del campo, pero fuera también". , pero no depende de él esa decisión, por ello, quiere esperar a que el club se siente a negociar con e´l para saber si es del agrado de la directiva para el próximo torneo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guardado, titular y capitán con el Betis luego del polémico festejo ante el SevillaEl mexicano recibió toda la confianza del técnico Manuel Pellegrini tras el lamentable incidente. Le salio lo pinche naco pendejo.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Andrés Guardado, su regreso al Atlas y la cábala con BetisEl jugador mexicano, Andrés Guardado, reveló que estuvo muy cerca de volver al Atlas, pero sigue en el Betis donde hoy presume una cábala. Mejor que explique porque se burló de la persona a la que golpearon en el Derby? Pésimo comportamiento Acaso quieras qué ganemos 4 títulos seguidos? Hay que dejar que los otros equipos ganen mi amigo guardado Pero no le pudieron pagar los 3 MDP que quería al mes, ese fue su motivo. Ah! Pero dice que siempre será rojinegro. Que se vaya alv
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Arrestado y liberado agresor de Joan Jordán en el Betis vs Sevilla¡Arrestado! Policía de Sevilla encuentra a responsable de agredir a Jordán😱 RealBetis I DerbiSevillano I Jordan
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Detenido el presunto autor del lanzamiento de la barra en el Betis vs. SevillaDETENIDO, AUNQUE YA FUE PUESTO EN LIBERTAD CentralFOX La Policía de Sevilla identificó al supuesto individuo que aventó la barra de PVC que impactó en Joan Jordán
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Betis espera respuesta de Diego Lainez para cederlo a otro equipo de LaLigaESPN Digital tiene conocimiento de que el club verdiblanco tiene un arreglo con otra escuadra, pero solo lo concretará si el futbolista mexicano está de acuerdo. Que se large lo estan es quemando, para que carajo lo compraron? Ya di que si wey, no te quieren en el Betis No, pues se está tardando. Ya que emigre. Su peor error fue irse a ese equipo. En Holanda lo querían. Ya estaríamos hablando de otro Diego Lainez.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Betis acusa a Lopetegui de ‘planear’ suspensión de juego; hay audiosEl duelo entre Betis y Sevilla de la Copa del Rey se suspendió debido a una agresión a Joan Jordán.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »