Guardado, el rival más difícil para jugador del Liverpool, Wijnaldum

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El jugador holandés, Georgino Wijnaldum, aseguró que Andrés Guardado es el rival más difícil que ha encarado en su trayectoria, pese a que ya pasaron cinco años de su encuentro

, que el mexicano es el rival más difícil que ha encarado en su trayectoria, pese a que ya pasaron cinco años de su encuentro.

“El más difícil, Guardado del Betis. Jugamos en el Mundial contra México , ese día fue mi oponente, recuerdo que hacía mucho calor, humedad, pero seguía corriendo, era difícil para mí”, reveló el mediocampista del Liverpool durante una transmisión en vivo, por Instagram.

“Además de ser un gran jugador, es bueno con el balón, por el calor fue realmente difícil para mí, pero al final ganamos el juego … pero fue difícil”, dijo Wijnaldum sobre uno de los episodios más polémicos del futbol mexicano en su historia reciente dentro de los Mundiales, por el controvertido “no era penal”.

Como el neerlandés, varios futbolistas han aprovechado las redes sociales para ofrecer conferencias e interactuar con sus aficionados, debido a la cuarentena de covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crack del Liverpool dice que su rival más difícil fue Andrés Guardado“El más difícil es Andrés Guardado del Rel Betis. Fue en el partido que jugamos en el Mundial (Brasil 2014)contra México', mencionó el futbolista de los Reds Los mexicanos entrenamos en climas extremos lo que en Europa por el clima frío no lo hacen y se mueren en el sol
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus. ¿Cuánto papel de baño tiene en casa Diego Lainez?El futbolista mexicano Diego Lainez, hoy jugador del Betis de España, reveló cómo enfrenta la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus Que se ponga a estudiar... 'Me paso todo el día en pijama': Lainez sobre la su periodo en liga española 💚🇲🇽 Neta? Se la pasa todo el día en pijama y aún así, se empeña en hacerle promoción Que van a poner ahora, que su pijama es la mejor del 🌎!!!?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Carlos Vela reveló que no se ve como entrenador de futbol en el futuroEl jugador del LAFC también mencionó que le quedan unos cinco años como futbolista profesional Sería como Comentarista al lado de André Marín No mamut a alguien le importan esas noticias ? Que bueno !!!! Muy coherente !!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

José Luis Higuera no considera que Rodolfo Pizarro sea ídolo en ChivasEl exCEO del Rebaño cuestionó al jugador de Inter Miami en redes sociales Quizás no pero duele un chingo que ya no esté 🥺 JLHB33 lo mejor que le paso al Guadalajara es que te extirparan eras el cáncer en el rebaño y por favor deja de dar tus patadas de dolido que te vez tan mal, recuerda quién te daba de comer. Pues no mamen a cualquier pendejo le dicen ídolo nomas con unos cuantos partidos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »