Guanajuato inicia diciembre con aumento del 90.32% en homicidios

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚠️ En Guanajuato la violencia no da tregua: En los primeros cinco días de diciembre hubo 59 asesinatos en distintos puntos de la entidad, 90.32% más que los primeros cinco días de noviembre, señalan datos oficiales.

Ucrania: qué son y cómo funcionan los drones kamikaze

Los Shahed-136, que Rusia llama Geranium-2, son sólo una clase de los miles de drones que ambas partes están usando en la guerra para detectar posiciones enemigas, lanzar misiles y disparar directamente la artillería.Los drones Shahed-136 están operativos desde el 2021 y fueron desarrollados por la empresa estatal iraní HESA.y su diseño les permite evadir las defensas aéreas.

Se les describe como drones “kamikaze” o “suicidas”, pero los expertos afirman que es mejor definirlos como pequeños misiles de crucero.que vuelan pasivamente sobre el área objetivo y atacan solo cuando encuentran el blanco. Los drones son lanzados desde plataformas que emplean un sistema de cohetes para impulsarlos en las primeras fases de vuelo.

Los equipos de defensa aérea ucranianos alrededor de Kyiv han estado utilizando misiles antiaéreos para intentar derribarlos.de todos los drones Shahed-136 entrantes.incluido el modelo Switchblade fabricado por Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Te hablan diegosinhue...

En Guanajuato, la vida no vale nada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Violencia deja al menos 12 muertos en Guanajuato en 24 h
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

En una semana, asesinan a nueve mujeres en GuanajuatoLos casos de mujeres asesinadas en Guanajuato se dieron en municipios como Apaseo el Grande, Celaya, León, Purísima, entre otros
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Con dinero para MUMO, Guanajuato capital rehabilitará callejones, tuberías...El dinero del MUMO, es decir los 50 millones de pesos, servirán para 15 acciones de obra pública en diferentes puntos de la capital
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

'Fuera AMLO', Desde Guanajuato, Frena exige su renuncia y defender la democraciaIntegrantes de Frena en Guanajuato se manifestaron en varios municipios para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Choque múltiple deja dos lesionados a la altura de Santa Teresa en Guanajuato capitalEl choque múltiple en carretera de Guanajuato se registró al mediodía de este domingo cuando un conductor perdió el control
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Guanajuato, Sedena, encuentra combustible robado en predio municipalElementos de Sedena, encontraron en un predio perteneciente a un municipio de Guanajuato, más de 15 mil litros de combustible robado Lo recuperan para luego venderlo a los que lo compran ilegalmente y así... Y porque no se dan una vuelta en hidalgo, porque es oposición en guanajuato si dan 'resultados ' a medias o a modo?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »