Guanajuato Capital: encuentran a mujer con alerta ALBA de Veracruz

  • 📰 PeriodicoCorreo
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 71%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Guanajuato La mujer tenía que cantar en los bares bajo la amenaza de su pareja 🚨

Policías municipales localizaron y ayudaron a una mujer de quien se había activado una alerta ALBA en el estado de Veracruz.

Dijo que si ella no llevaba dinero a su domicilio el señalado la agredía física y verbalmente. La alerta ALBA se activó el 22 de marzo del 2021 en Veracruz.Por lo anterior, los policías canalizaron el caso al Ministerio Público para que la afectada levantara la denuncia correspondiente. Luego quedó bajo resguardo del área de Trabajo Social.

Por ello los uniformados la inspeccionaron de rutina a la mujer y entre las cosas que llevaba al interior de una mochila se encontró un artefacto explosivo. Se desconoce la intención que tenía para usarlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Festival Ruta al Corazón en Guanajuato capital se cubre con la bandera arcoírisEl festival Ruta al Corazón, ubicado en la calle Alonso en el centro histórico se cubrió de los colores que representan a la comunidad LGTBQ+
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Los chilaquiles de una tiktoker española son el hazmerreír de MéxicoEl TikTok de la mujer española reinventando la receta de los chilaquiles rojos ya cuenta con más de 2.6 millones de reproducciones y cientos de comentarios Todos esos que están opinando de seguro se les quema el agua!! Jajan Eso que ? Aquí todos lo platillos extranjeros se ajustan a nuestro gusto. Que haga lo que quiera. Me indigna la inseguridad, la pobreza, el desempleo...no mms Es una porquería!!! La culpa la tienen sus seguidores!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Transparencia, función pública y la promoción personalYerbamala 🌱 Tanto en Guanajuato como en el espectro nacional, quienes buscan un cargo público para las elecciones del 2024, se encuentran desatados y en muchos casos al filo de la ley
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Bordamos Memoria: con hilos y bastidores, visibilizan a las buscadoras de GuanajuatoTOP 🧵 El colectivo Bordamos Memoria utiliza la costura como un acto de sensibilización y visibilización de la lucha de las buscadoras
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Refrenda Zacatecas su participación en la renovación del Pacto Centro Occidente por el Turismo
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Exdirector de la Policía Municipal de Irapuato, Guanajuato, es asesinado a balazosAdemás, es instructor Evaluador Acreditado de las Disciplinas de la Función Policial para los Municipios. Esa es la clase de política de seguridad que Marko Cortés quiere que implemente el gobierno federal.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »