Guadalajara: Diez lugares para visitar dentro del Centro Histórico

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Diez lugares para visitar dentro del Centro Histórico de Guadalajara

Sin duda Guadalajara esconde en sus entrañas un sinfín de lugares por demás interesantes y llenos de historia, además de gran variedad de entretenimiento dentro del primer cuadro del Centro Histórico.

El ahora llamado Instituto Cultural Cabañas, declarado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1997, fue construido en 1810 con una arquitectura neoclásica con el fin de albergar huérfanos, motivo por el que también se le conoce como Hospicio Cabañas. El Dato Ubicación: Calle Liceo 60 Col. Centro, GuadalajaraHorario: Martes a sábado de 9:00 a 17:30 horas. Domingo de 9:00 a 16:30 horasTeléfono: 3613 2703, 3614 5257, 3614 9957Costo de ingreso: $48 general. Niños menores de 12 años, estudiantes, maestros, personas con discapacidad y de la tercera edad: Entrada libre.

Justo a un costado de este sitio se encuentra El Museo de Ripley el cual exhibe una de las mayores colecciones de objetos extraños y poco comunes, provenientes de los lugares que exploró el coleccionista y caricaturista estadounidense Robert L. Ripley. En Guadalajara se muestra con una colección de impresionantes objetos pertenecientes a las civilizaciones egipcia, africana, china, hindú entre otras.

El Dato Ubicación: Belén 684, CentroTeléfono: 1594 3652, 1596 8649Horarios: Todos los recorridos controlados y exclusivamente en los horariosPor el día de martes a sábado: Primer ingreso: 10:00 Horas. Segundo ingreso: 11:00 Horas. Tercer ingreso: 13:00 Horas. Cuarto ingreso: 14:00 Horas.Por la noche, jueves, viernes y sábado: Primer ingreso: 20:30 Horas. Segundo ingreso: 22:00 Horas. Tercer ingreso: 23:30 Horas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ejército celebra 107 aniversario con rodada motociclistaAlrededor de 200 motociclistas y militares partieron del Heróico Colegio Militar, en la Ciudad de México, rumbo al Colegio del Aire, en Guadalajara.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lugares para festejar el 14 de febrero sin gastar mucho dineroTe mostramos algunos lugares en la CDMX para pasarla bien el Día del Amor y la Amistad sin gastar mucho.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Marcha de mujeres por feminicidio de Ingrid Escamilla en CdMx: En vivoLas mujeres se reunirán en la Antimonumenta 'Vivas nos queremos', en la avenida Juárez, en el Centro Histórico capitalino. Me lleva la verdura! 😂😂😂😂😂😂 Esperamos no hagan desmanes
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Convierten foro del Cepropie en recinto para artes escénicasEl funcionario detalló que personal de la SEDENAmx en colaboración con integrantes del equipo técnico del Helénico, trabajan ya en dichas instalaciones.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Portada RÉCORD 2020-02-15HoyEnTuRÉCORD Portada En Guadalajara con los '9' del futuro Pacto de gol ⚽️👏 Si esos son 'Los 9 del futuro' estamos jodidos... No mamen, es neta ? El Jiménez mete un gol y ya se la están succionando así. 😂 Porque no jugó contra Tigres este Macias? No me digan que si jugo? 🤭
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »