'GTA: The Trilogy' da el salto gráfico que todos esperábamos con la ayuda de un nuevo 'mod'

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un modder encabeza un proyecto que mejora las texturas en GTA: The Trilogy. En principio el trabajo está enfocado en San Andreas.

llamen más la atención de los jugadoresGTA: San Andreas

. Entre ellas se destaca el trabajo en las carreteras principales, con un trabajo muy detallado sobre el asfalto. También se han sumado elementos como piedras, arena, lodo y tierra, además de nuevos caminos y aceras en Los Santos y San Fierro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Viva Aerobus tendrá vuelos a Monterrey y Guadalajara desde el Aeropuerto Felipe ÁngelesLa empresa indicó que con el propósito de facilitar el transporte al nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles ofrecerá su servicio “Viva Bus” exclusivo para sus pasajeros Y por qué tendría que temer? Que no traen llantas sus aviones?🤔🤷🏻‍♂️ Existe una diferencia entre valentia y estupidez. El temor lo deben tener los usuarios…
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Viva Aerobus tendrá vuelos a Monterrey y Guadalajara desde el Aeropuerto Felipe ÁngelesLa empresa indicó que con el propósito de facilitar el transporte al nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles ofrecerá su servicio “Viva Bus” exclusivo para sus pasaj... Se abre el corredro comercial Zumpango-Monterrey y el Tecamac-Zapopan.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Países que no quieren un Mundial cada 2 años es por miedo: InfantinoEl presidente de la FIFA cree que si no quieren un Mundial con mayor frecuencia es por temor a que un país ‘chico’ los derrote. 🤔🤔🤔🤔🤔🤔 a ese suizo de mierda le interesa más la plata. No es miedo, es respeto y solidaridad hacia los jugadores y aficionados que no queremos que el fútbol se convierta en un negocio y solo se hable de dinero por los equipos y jugadores que estén implicados, hay que ser considerados y ver el lado humano a las cosas. Cada dos años? Asi hasta Mexico puede ser campeon.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Bitcoin se desploma tras impacto de variante sudafricana de covid-19El bitcoin se encaminaba a su mayor caída en un día desde el 20 de septiembre, con un descenso de más de 20% desde que a comienzos de mes tocó su máximo. A comprar! Buy the dip! 🤠 Atencuon emprendedores,mejor hagan una COVIDCOIN,siempre iría a la alza
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »