Grupos criminales detrás de deforestación en Amazonas: HRW

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Human Rights Watch afirmó que la tala ilegal perpetrada por grupos criminales y los incendios resultantes están vinculados a actos de violencia e intimidación contra los defensores de los bosques.

deforestación en la selva amazónica brasileña está impulsada por redes criminales

“Los brasileños que defienden el Amazonas enfrentan amenazas y ataques de redes criminales involucradas en la tala ilegal”, señaló Daniel Wilkinson, director interino de medio ambiente y derechos humanos en HRW, en un informe publicado este martes., cuyo asalto a las agencias ambientales del país está poniendo a la selva y a las personas que viven allí en un riesgo mucho mayor”, indicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y apoyados por el presidente. No es un secreto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Champions League en vivo y en directo Jornada 1 Martes Fase de GruposTermina el primer tiempo en Lyon y Milán inter 0-0 slaviaofficial 46' OL 0-1 zenit_spb 46' ▶️🔴EN VIVO: Inter slaviaofficial OL zenit_spb El gol es culpa de Skriniar y no por la perdida en la salida de balón sino por el repliegue que hace tan lento que deja un hueco enorme en la defensa. BVB FCBarcelona ChelseaFC valenciacf SLBenfica DieRotenBullen RedBullSalzburg KRCGenkofficial Ahorita lo empata nico castillo ALV... Aaah no perdón nomas fue de paseo a Europa, MarceloAlatorre ya te estas tardando pa gritarle “Jalate perro'!!!! Un penal que debió repetirse
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Dortmund vs Barcelona: OnLine y en vivo; Fase Grupos Champions LeagueBorussia Dortmund vs Barcelona: Sigue la transmisión OnLine, minuto a minuto, en vivo y en directo del juego de la Fase de Grupos de la Champions League.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Napoli vs Liverpool: OnLine y en vivo; Fase de grupos Champions LeagueNapoli vs Liverpool: Sigue la transmisión OnLine, minuto a minuto, en vivo y en directo del juego de la Jornada 1 Fase de Grupos de la Champions League.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Este martes se pone en marcha la fase de grupos de la Europa Champions League # VideoLa Fase de Grupos de la Europa Champions League, el torneo a nivel de clubes más importante del mundo, se pone en marcha este martes con ocho encuentros, donde habrá presencia de futbolistas mexicanos. En el Grupo E, Hirving Lozano y Napoli se presentan frente al Liverpool, campeón defensor, en el Estadio San Paolo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Dortmund 0-0 Barcelona: Fase de Grupos Champions League, Crónica VIDEOBorussia Dortmund y FC Barcelona empataron 0-0 en la primera jornada de la Fase de Grupos de la Champions League 2019-20, en partido disputado en el Signal Idun
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Edson Álvarez es único mexicano con gol en debut de Grupos ChampionsCon su gol en el Ajax vs Lille, Edson Álvarez se convirtió en el primer mexicano que anota en su primer partido de la Fase de Grupos de la Champions League. Lo único importante que conseguirá! Lo veo y me cuadra. No es por hacer de menos el gol pero cuenta mucho el rival. Por ejemplo hoy Chucky no anotó y era el Liverpool eso sí hace diferencia. Me hubiera gustado que el Chucky hubiera sido el jugador belga que metió el penal ese jugador fue el jugador diferente del Napoli. Ni modo ojalá y se prenda el Chucky.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »