Grupo REFORMA | Periodismo independiente

  • 📰 Reforma
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

Al diputado Gabriel Quadri lo mandaron a 'Tepito televisión' en pleno programa en vivo. Checa lo que le dijo el conductor por 'promover discurso de odio' NoctámbulosREFORMA

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quadri 💩

El del odio fue el comunicador de CNN

Por primera vez Quadri tiene razón y salen con sus mamadas de disquirsi di idii. Pinches pendejos.

¿Y la libertad de expresión Apá?

La CNNEE expulsa de su programa al impresentable Quadri por discriminador y propagar un discurso de odio, incompatible con un legislador de la República. Una vergüenza mundial Quadri..Desafuero

Al que deberíamos de callar y no lo hacen por cobardes es al presidente. Es una reacción al discurso que nos están enquistado. Los mexicanos seremos mal hablados y no habíamos llegado hasta estos extremos desde que el odio personificado en AMLO se hizo presente en nuestra vida.

Discurso de odio, ok, ahora si estás desinformando Reforma, con quien quieres quedar bien, sean imparciales por favor, así como dan las noticias de amlo, hagan todas las noticias

5553111736

Ahí dsta tu héroe marioneta MarkoCortes AccionNacional , jajajajajajajajajaja

Si al hablar con la verdad se le llama ahora 'Discurso de odio' pues no volteen a ver hacia arriba (Don't look up)

Gabriel Quadri podrá no representarme, pero defiendo su derecho a la libertad de expresión como deseo que el mío lo sea.

camilocnn Camilo Egaña es una puta risa. Como te atreves a descalificR al barrio de Tepito. C9nductor de mierda. Ni mexicano eres. Soy de Tepito y Mexico con mucho orgullo. Tu eres el conductor con discurso de odio

Tú también Reforma? Con tu propaganda progre?

La controvertida Inclusión Social no da derecho a imponer modismos a otras personas que no están de acuerdo con ella y en ése sentido se podrá o no estar de acuerdo con g_quadri y éso no lo toleran SalmaLuevano y el bocón camilocnn que peyorativamente se refirió a TEPITO.

En CNN son comunistas y el Vaticano ni se diga

Los pendejos y rateros del pan están bien representados por este imbécil payaso de Quadri.

Les choca, les espanta escuchar la VERDAD, y cual niñas amenazadas, se tapan los oidos y la llaman: 'Discurso de odio'. ¡Todo nuestro apoyo para el VALIENTE Gabriel Quadri!

Atención:En 2021, el PAN perdió en todos los estados en los que se alió con el PRI. Con ello Morena, en lo local, ahora gobierna al 45% de la población con gobernadores en 16 estados. Vale la pena apuntar que en 2017 Morena no tenía ni un solo gobernador.

Lo hubieran mandado al rancho de AMLO

Pésimo conductor. Lo invitó a defender su postura (twitt), (queriendo ser la nota del día). Lo insultó, lo humilló y hasta lo corrió, pero no lo dejó ni hablar. No defiendo a g_quadri, defiendo la Libertad de expresión, misma que fue sobajada. Pésima línea de CNNEE.

Discurso de odio? La verdad les duele a todos los medios progre como Reforma parece que lo es también 🤦‍♂️

Para sus definiciones ignorantes, el que usen la denominación “Tepito” también sería “discurso de odio”, pseudo periodistas …

Vieron la entrevista completa? Debe verse antes de opinar. En ningún momento me pareció un discurso que promoviera el odio.

Lamentable tu nota, estaba defendiendo a las mujeres! Investiguen bien

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grupo REFORMA | Periodismo independienteEntonces que no se haga la consulta de ****** y que se pongan a inventar alguna otra tontería para distraer a la gente mientras vemos como el país se cae a pedazos. Los elefantes blancos , de ahi sacan
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independienteLa loca de Veracruz...que junto con el rata de su ex, desvalijaron el estado veracruzano en forma cinica Ahi están las pruebas porque huyó del país no que no había corrupción en el PRIAN Todavía está esa mujer de vacaciones con el dinero que robaron en Veracruz El sistema de 'justicia' en México es una vergüenza. Estos son iguales o peores que los anteriores.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independienteSE VAN A VER TAN CHULOS CON PROPAGANDA DE BANCO AZTECA Y SU 'GUARDADITO'... Cuánto a qué la 'Zopi' va a sobrevolar el terreno ? O lo Vargas lopezobrador_ y ni te emputes pendejo porqué textualmente lo afirmastet pendejo !!!! Aguante vara puto!!!! Esa venta ya valió madres... ya salió el loco de palacio a decir que mexicanos, que impuestos y que la ching*ada... Ese imbec*il tod lo que toca lo hace mierd*a !!!
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independienteJajajajaja pero cual. Opocicion los achichincles de claudio Muy débil la oposición, deberían ser más contundentes
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independientereformaopinion El destruir instituciones es el inicio de una dictadura! reformaopinion Así arranca el año electoral 2022 reformaopinion Nombrarán presidente interino..con felipe guaido
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »