Grupo REFORMA | Periodismo independiente

16/09/2021 08:58:00 p. m.

Sin público en el Zócalo, así desfilaron las Fuerzas Armadas ante el Presidente López Obrador e invitados, entre ellos su homólogo de Cuba, Miguel Díaz-Canel. Ve las mejores imágenes aquí 👇

Leer más: REFORMACOM »

Afición de El Salvador da serenata al Tri en su hotel

Un grupo de aficionados de aquel país se dio cita en el hotel de concentración de la Selección mexicana para irrumpir su descanso.

Un desfile 'privado' Dónde 'nuestras' fuerzas armadas rinden pleitesía al tirano a cambio del control del narcotráfico Y mientras los pobladores de diferentes comunidades son abandonados a su suerte frente a todas del C.O. En manos de un tirano y un ejército mercenario y cobarde Una mierda con otra mierda! Estos sn los totalitarios, como hitler y lenin pero en versión bananera.

Esto si es marchar, porque hasta para eso hay niveles. Mucho presupuesto para el inquilino de palacio, fiesta y desfile para el solo 🥱🥱 Y Ken Salazar ¿está bien? ¿Alguien sabe qué hace hoy? 🤫 Jajaja jajaja jajaja claro que les arde que vengan personas y ladran porque ya no hay chayote ¡INACEPTABLE! ¡Festejamos la independencia frente a un “invitado' dictador! CanelMexicoTeRepudia PatriaYVida

Un espectáculo increíble, 👌👏

Grupo REFORMA | Periodismo independiente

Grupo REFORMA | Periodismo independienteGobiernoMX ElPanEsUnPeligroParaMexico ParasitosCorruptos

Grupo REFORMA | Periodismo independiente

Grupo REFORMA | Periodismo independiente

Grupo REFORMA | Periodismo independienteTenía que ser son los mismos

Grupo REFORMA | Periodismo independienteEste SR NO representa la doctrina de Jesús Ja, se le desea lo mismo, lastima vive en siglo xxi, en otro siglo muy pasado lo hubieran quemado!! Hacen un escándalo x el aborto y tratan a lasujeres como criminales y quién las embarazo los hombres No les pasa Nada!