Grupo Natura busca apoyar a víctimas de violencia de género

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A nivel mundial, según los indicadores de la ONU, una de cada tres mujeres es víctima de violencia a lo largo de su vida

Las empresas del Grupo Natura & Co. en América Latina implementaron una política para abordar internamente la temática de violencia de género. A través de ésta, buscan acompañar a colaboradoras que transiten por esa situación, orientando la adopción de procedimientos y recursos para enfrentar y salir de ella.

A nivel mundial, según los indicadores de la Organización de las Naciones Unidas , una de cada tres mujeres es víctima de violencia a lo largo de su vida. Durante la pandemia, la ONU pronosticó que se incrementaron en 15 millones los casos de violencia de género por cada tres meses de aislamiento. La violencia de género se ha convertido en una 'pandemia en las sombras' desde que se implementaron las restricciones iniciales a principios de este año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuándo vamos a hacer un informe de que relación tiene la pobreza con la violencia que recibe un niño para terminar en el crímen organizado o siendo violento y agresivo? Digo por que no veo que los niños les impoten al las feministas o la ONU...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.