Grupo Caliente busca mudar al Club Querétaro a Culiacán

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Grupo Caliente busca mudar al Club Querétaro a Culiacán, asegura el gobernador de Sinaloa 'De manera muy transparente yo lo apoyaría. De hecho ya me buscaron (los dueños del club)', afirmó Rubén Rocha

El Club Querétaro podría vivir una mudanza al término del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, esto luego de las sanciones impuestas por la FMF y la Asamblea de Dueños, quienes determinaron la destitución de su directiva y por ende, el equipo regresaba a manos de Grupo Caliente.

'De manera muy transparente yo lo apoyaría. De hecho ya me buscaron , porque si es traer un espectáculo para los culichis se los traigo, me gusta el futbol transparente. En primera que quieran venir y no porque allá no los quieren un año, la segunda es saber cuáles condiciones podemos recibirlos', mencionó Rocha Moya en conferencia de prensa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La multipropiedad ataca de nuevo

Hola, esperemos que makugo y Legislatura_Qro , pongan sanciones ejemplares al director de PCIVILQRO o pidan su renuncia, por qué lo que pasó en el estadio es fatal, y el que firma y da los vistos buenos es el director. Saludos.

Bienvenidos al sistema judicial de México. Dónde el dinero siempre manda, incluso sobre la vida. Felicidades QRO.

Pinche equipo culero mejor ya que lo quiten , nadie ve sus partidos

LO MEJOR SERIA;; QUE LO VETARAN DE POR VIDA ; Y QUE NO SE PUEDA MUDAR A OTRA CIUDAD NI VENDER NI PRESTAR; PARA QUE QUEDE DE EJEMPLO A LOS DE MAS EQUIPOS...

Mejor desaparezcan a ese equipo.. (Querétaro)

buen lavadero se están consiguiendo los narcos... ahora el fútbol (bueno, ya era secreto a voces)

No se podría ir a peor lugar la franquicia. Si esta vez fueron golpes con objetos, no me quiero imaginar la MASACRE que se armaría en Culiacan con tanto Morro Narqueto creído, con AKs 47

Me imaginaba que algo así sucedería, me gustaría ver a dorados en primera.

Excelente plaza 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻

Ah, ahí donde gobierna la paz....! 🤦🏻‍♂️

Los gallos negros salvajes de Querétaro en Sinaloa

Chingón, después de una tragedia evidentemente provocada por el crimen organizado se llevan al equipo a la narco ciudad por excelencia, cuando menos simúlenle un poco.

Si que ahora los medios digan que son del Cartel de Sinaloa 😂🤣😂 Aunque esto de las barras son animales en cualquier estado!

Bien pacífico Culiacán también.

Huele a dinero del narco

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Login Grupo ReformaClaudiashein La desfachatez y cinismo de ésta señora hace horizonte, piensa que nadie se da cuenta de que está usando dinero público para promocionarse. Señora póngase a trabajar. Claudiashein Y qué esperan para sancionarla IFE? Claudiashein La disípala de López, haciendo campaña y valiendo la veda electoral!!
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo Reformanytimes Si vas a reportar una guerrera es el riesgo No hay tanto tino como para decir este es reportero del NYT vamos a ... Fijense en su redacción nytimes Malditos Rusos que tengan el castigo que se merece,la OTAN está a tardar mucho en actuar Putin acabará provocando la tercera Guerra mundial, tenemos que arrasar Rusia nytimes Los intereses que están detrás del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo ReformaImaz? ese era el hombre de Sheinbaum.....🤣🤣🤣 Sin llorar 😭😭😭😭 ¿Quién es el hombre de Sheinbaum?
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »